• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines 2013

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha visto este reloj? esta ya a la venta? es una pasada;


lostlink.jpg
 
La verdad es que me gusta más el modelo actual del hidro.

Saludos
 
Lo comparto.... Esta vez me quedo con el actual...
 
Ya lo presentaron por aquí,y no se...mucha novedad no le veo,han quitado el pulido espejo de eslabones centrales y no demasiado mas,casi le veo mas personalidad al antiguo
 
Pues sinceramente lo veo muy cargado, prefiero el anterior, aunque no diría que no si me lo regalasen! :D
 
Yo tengo muchas ganas de ver el solo hora en vivo.
El antiguo no me gusta, veremos este...
 
  • #10
Las agujas me recuerdan al Tudor.
 
  • #11
A ver cuando podemos ver los sólo hora nuevos en nuestras muñecas y qué impresión dan. Los otros crono muy recargados para mi gusto.
 
  • #12
A mi no me disgustan del todo. Veremos lo que pasa cuando se vean en directo..
 
  • #13
hola, a mi me sobra tanto color rojo, seria mas discreto, asi lo veo demasiado cargado
 
  • #14
El antiguo no me gustaba nada y éste... pues no demasiado.
 
  • #15
Pues a mí me gusta más este que el anterior.
Creo que mejora en la grafía.
Un saludo.
 
  • #16
Yo lo veo to moderno, me gusta!
 
  • #17
me gustaría saber la diferencia de precio de este al otro...
 
  • #18
Sin que nadie se ofenda,a mi no me gusta ninguno.....los vintages de longines son preciosos,pero a mi parecer ahora no estan haciendo las bien,y ojo es una marca que me encanta,pero....las colecciones nuevas no.
 
  • #20
Esa esfera la veo demasiado cargada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie