• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Legend Diver ruso

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se estuvo barajando en su día, cuando se votaba en la creación del RE SE II, la posibilidad de incluir esta caja. Finalmente, se descartó ya que al ser de origen chino y no ruso encarecía el presupuesto final.

Por otra parte, en otro foro creo que se hizo hace unos años un proyecto con una caja similar, el Pleamar (si estoy equivocado, por favor, corregidme. Foto de la red:

5030598269_84c5d0190c_b.jpg

Finalmente, Jaeger-LeCoultre ha sacado a la venta su modelo Polaris, con estética parecida.

jaeger-lecoultrepolarisautomatic-W900.jpg

En resumen, que cajas con doble corona y bisel giratorio interno se encuentran, afortunadamente, en varias marcas de relojes, para disfrute de tod@s.
 
Se estuvo barajando en su día, cuando se votaba en la creación del RE SE II, la posibilidad de incluir esta caja. Finalmente, se descartó ya que al ser de origen chino y no ruso encarecía el presupuesto final.

Por otra parte, en otro foro creo que se hizo hace unos años un proyecto con una caja similar, el Pleamar (si estoy equivocado, por favor, corregidme. Foto de la red:

Ver el archivos adjunto 568020

Finalmente, Jaeger-LeCoultre ha sacado a la venta su modelo Polaris, con estética parecida.

Ver el archivos adjunto 568021

En resumen, que cajas con doble corona y bisel giratorio interno se encuentran, afortunadamente, en varias marcas de relojes, para disfrute de tod@s.
Este es una auténtica preciosidad, mi jefe que está en el taco, lo saca de vez en cuando,,,, y a babear .....
 
compre1.jpg


compre5.jpg


Me gusta el LD ruso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie