• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Laco Squad 1000m

Estado
Hilo cerrado
PCS

PCS

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría presentaros el nuevo
lostlink.jpg
.

Es un reloj desarrollado en colaboración con el ejército alemán y ha sido probado en las misiones que este tiene al rededor del mundo.

Caja de acero inoxidable de 45mm, bisel unidireccional, 100 Atm y valvula de helio. La corona está situada a las 9:30 para facilitar el cambio de hora y/o sincronización del reloj con la mano derecha. Monta un movimiento ETA 2824-2.

lostimage.jpg


Se presenta en caja de acero inoxidable y en caja de acero con tratamiento PVD negro.

lostimage.jpg


Espero que es guste.

Un saludo


Juan
PCS Distribuciones
 
Hola, PCS:

Si la correa es, como parece, una Hirsch Extreme, es un excelente detalle de gran calidad.

Gracias por presentarlo.

Un saludo!!
 
Es buen bicho, aunque le encuentro falto de contundencia en las agujas sobre todo la de los minutos y el fechador en blanco no me acaba de gustar, personalmente prefiero la extraña esfera del Kemmner que parece estéril pero no lo és por tener las inscripciones del mismo color que el dial y eso le da un punto.
 
Realmente bonito y de calidad contrastada
 
Me gusta mucho, lo que menos me gusta es el precio ::cry::

Saludos.
 
Bonito reloj, si la luminova de las agujas es como en el otro squad está muy bien.

Ahora, que 1.750/1.800 €, juer.
 
Si que es caro para montar 2824 no???? o eso me parece..
 
El reloj es bonito y está muy bién pero el precio creo que está un poco inflado, al menos sin verlo en directo.
 
Me gusta, pero por ese precio hay opciones.,,,
 
  • #10
1700 euros ?
si llevara una 2893 con GMT... podria ser. pero por un 2824-2 normalito... me quedo con el de 300m.
 
  • #11
Hombre,es caja made in Walter Fricker;-)...hay vida mas alla de un calibre en este tipo de relojes...y las cajas de fricker son de altisima calidad,de construccion y de materiales y procedencia de acero;-)
Por algo casi es el propietario de SUG...

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Hola, gracias por la foto, es un reloj precioso! Me parece no obstante caro....
 
  • #13
Me gusta e muito mas el precio :-P la acaja es buena e de calidade extra mas........

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Me gusta, pero si el precio es el que estan refiriendo me parece un poco caro. Un saludo.
 
  • #16
bonito, aunque por el precio me quedo con un fortis b42 marinemaster
 
  • #17
Muy bonito, un super diver para grandes profundidades.
 
  • #18
Reloj bonito a primera vista aunque algo soso.
Cuando entras en pormenores te encuentras con agujas sosas también, mucho. El segundero... pshhhhh. El datario horroroso, metido debajo del palito de las 3, pa eso mejor nada.
Por ese precio, por mu buena q sea la caja, ni me lo planteo, Oris del tirón.
 
  • #19
No está mal, pero por ese precio nunca me lo compraría.
 
  • #20
Bonito reloj

Mi concepto "económico" de los lacos, era algo distinto...::Dbt::

Salutes
 
  • #21
Se ve un buen diver, me gusta sobretodo el de acero.
 
  • #22
Hola, PCS:

Si la correa es, como parece, una Hirsch Extreme, es un excelente detalle de gran calidad.

Gracias por presentarlo.

Un saludo!!

Efectivamente Airforce tienes razón, la correa es de Hirsch de 24 mm.

Hombre,es caja made in Walter Fricker;-)...hay vida mas alla de un calibre en este tipo de relojes...y las cajas de fricker son de altisima calidad,de construccion y de materiales y procedencia de acero;-)
Por algo casi es el propietario de SUG...

Saludos


Cestommek también tienes razón, la caja es de la compañia Fricker.

Hay que reconocer que no paráis de sorprenderme.

Un saludo a todos y feliz fin de semana.

Juan
PCS Distribuciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie