• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Laco? Con diseño "art déco"

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Este modelo juraría que es nuevo. Con Sellita SW200, 40mm.

Tiene un diseño que me ha llamado mucho la atención, al estilo art déco de los años 30s

861498_LacoSport_slide01.jpg
861498_LacoSport_slide02.jpg
 
Pues lo siento , pero no me a despertado ninguna pasión.


Enviado desde mi iPad
 
Soy imparcial, es que soy un gran entusiasta del art déco.




lostimage.jpg
 
El cepillado y tono del dial es embaucador pero no me transmite mucho más... pero siempre es satisfactorio ver novedades arriesgadas y no siempre la repetición de modelos por todas las marcas.
 
No es de los diseños de Laco que más me gusta, pero como ha comentado el compañero, se agradece que saquen modelos que se diferencien de los habituales de la marca.
 
Ya somos dos
 
No me gusta.


4 8 15 16 23 42
 
Yo no lo veo art deco....::Dbt::
Neovintage..., clasico y un poco ecléctico en el estilo y diseño, si....
Art Decó. ..., no lo veo...

:pardon:
 
Te soy sincero, no me gusta mucho, lo siento
 
  • #10
Ese reloj se ve más como neo vintage.
Los que si son art deco son los Frank Muller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi el Art deco me gusta en la arquitectura. En relojes no lo termino de ver.
 
  • #12
Pues a mi me gusta
 
  • #13
No me convence, lo siento
 
  • #14
Para mí es un no.
 
  • #15
A mi tampoco me hace tilín la verdad :innocent:
 
  • #16
Hola compañero.

Huele un poco a decó, por los motivos radiales, los brillos dorados o plateados, y los geometrismos de las agujas, jugando con triángulos y trapecios. Pero creo que se queda un poquito corto. Quizá para no hacerlo tan nicho, y más adaptable. es comprensible.

Al igual que tú, (lo estudié en la escuela de diseño, no soy ningún experto) me gusta el decó, junto al parco Mission Style de Gustav Stickley y el maravilloso Japonismo.

Creo que algunos modelos de JLC representan mejor el decó más purista.

Jaeger-LeCoultre-Grande_Reverso.jpg

Respecto a los Franck Muller, me huelen más a Nouveau semi-organicista que a decó. Pero es difícil encasillarlos.

Creo que algunos modelos cuadrados de Cartier también se podrían englobar en un decó más purista.
 
  • #17
Pues a mi también me llama la atención, por feo.:whist::
 
  • #18
Cuando un reloj no me entra a la primera intento buscarle su filosofía, su razón de ser... Y a veces llego a comprenderlo y a conectar, pero a este no se la encuentro. Yo creo que esos números romanos no encajan para nada ahí y hacen que el reloj no sea coherente.
 
  • #19
Hola compañero.

Huele un poco a decó, por los motivos radiales, los brillos dorados o plateados, y los geometrismos de las agujas, jugando con triángulos y trapecios. Pero creo que se queda un poquito corto. Quizá para no hacerlo tan nicho, y más adaptable. es comprensible.

Al igual que tú, (lo estudié en la escuela de diseño, no soy ningún experto) me gusta el decó, junto al parco Mission Style de Gustav Stickley y el maravilloso Japonismo.

Creo que algunos modelos de JLC representan mejor el decó más purista.

Ver el archivos adjunto 342740

Respecto a los Franck Muller, me huelen más a Nouveau semi-organicista que a decó. Pero es difícil encasillarlos.

Creo que algunos modelos cuadrados de Cartier también se podrían englobar en un decó más purista.

Un experto diseñador como vos lo dice todo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
A mí sí me gusta. Coincido con el pensamiento de que es algo distinto dentro de la marca.
 
  • #22
Me gusta. Creo que ganará más en la muñeca que en la foto.
 
  • #23
No me apasiona, yo tengo alguno antiguo y por años de marca no será su experiencia. Si te gusta adelante.
 
  • #24
Le falto un algo en su diseño que muchos otros Laco si tienen...:ops:
 
  • #25
A mi el art decó como movimiento esencialmente decorativo extensible a diferentes artes, no me disgusta en absoluto. Pero... esta pieza en concreto, viendo las fotografías, la imagino imposible en mi muñeca. No me transmite nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie