• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Kronos

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, Me han regalado un reloj Kronos que no estaría mal pero tiene la pega de ser de cuarzo y la verdad no llena igual que un automático.

¿Sabéis si la maquinaria de este reloj es suiza o será China o Japonesa? NO he encontrado nada sobre el reloj en internet, ya que la página de Kronos solo salen automáticos.

La verdad es que la estética no me disgusta y posiblemente me lo quede como único cuarzo de mi colección (jejeje). De todas formas ya os pondré fotos de él cuando tenga un ratito... jejejeje

Por cierto, el reloj viene marcado con S1429X y ha sido adquirido en UniónSuiza.

Saludos
 
De hecho si pones ese modelo en google te sale este post como única referencia, vamos que tienes un reloj único ejejejejejej
 
jo, pues...

jo, pues entonces debe valer un pastón (aunque sea de cuarzo) jjajajajaj
 
fotos de este kronos unico

Bueno, aqui os dejo unas fotos de este Kronos que parece que nadie conoce. Aunque sea de cuarzo, a mi esteticamente no me disgusta.

utf-8BaW1hZ2VfMDAwNC5qcGc-1.jpg


utf-8BaW1hZ2VfMDAwMS5qcGc.jpg



utf-8BaW1hZ2VfMDAwMi5qcGc.jpg


utf-8BaW1hZ2VfMDAwMy5qcGc.jpg
 
En su página web pone que usan maquinaria suiza, pero no especifica cual ::Dbt::

Un saludo y :Cheers:
 
no está mal, me gusta, se me da un aire al Hamilton kakhi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie