Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Nuevo Kobold Cousteau...era para tanto? - Foro General

Trojan6.0 está desconectado Forer@

Predeterminado Nuevo Kobold Cousteau...era para tanto?

Parece que la marca de Mike Kobold finalmente develó el aspecto de su tan esperado nuevo modelo; el Kobold "Large Soarway Diver", más conocido como "Cousteau"...mote que le viene dado por ser un diseño que sigue las especificaciones de Philippe Cousteau, nieto del celebérrimo investigador marino...

Y digo esperado porque en algunos foros de allende los mares, a la gente se le estaba haciendo un auténtico nudo en el cerebro tratando de desentrañar cual seria el aspecto final del relojito de marras

El resultado ha sido este:

En un principio parece que las agujas iban a ser distintas (un aire retro...demasiado similar al U1...) según se desprende del primer prototipo

...pero al final parece ser que recapacitaron, ya que ese aspecto era prácticamente un calco de su modelo "Seal", mantuvieron el diseño retro y añadieron el segundero en color amarillo que le da un toque bastante chulo...

Waterproof hasta 500m, antimagnético, antishock, montando un ETA 2824, edición limitada a 150 unidades y 3650$ de vellón...
    con lo que parece que a algunos se les ha quedado carita de póquer

Podéis echar un vistazo a las especificaciones aquí:

http://www.koboldwatch.com/products/lasodi.htm#

En fin, de esta marca sigo prefieriendo el "Seal"...y con el nombre de Cousteau, me gusta más este:

o este:

Un Saludo:ok¡
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Oye, que dejo esto, que es muy estresante... no mujer, interesante no, estresante."

davozs Invitado

Predeterminado

Una mezcla entre la caja del Oceana, la disposición del Zodiac, y con detalles de "nosecuantasmasmarcas" que no voy a enumerar.

Sólo es otro más.

En fin.

Saludos

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la info Trojan, no tenia ni idea, en cuanto al reloj pues nada nuevo... y es que en el tema divers... esta casi todo visto ;)) estos tendrian que ver el Oceana de Pita y dejarse de tanto sobrino de COsteau ;)) mucho mejor los IWc que ese Kobold.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Fran está desconectado Forer@ Senior

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigue fielmente la sobriedad ( con el aporte distintivo del segundero amarillo ) de toda la gama de Kobold, y éso me resulta adecuado, pues siempre me ha cautivado de sus creaciones esta pureza. En verdad, mi elegido serìa KOBOLD Sir Ernest Shackleton, de él me apasiona todo. Su precio ni lo considero.

Predeterminado

En mi opinión aprovecha la estética de uno de los divers mas bonitos que se han creado jamas, seguramente el segundo o el primero (no es el primero mas famoso ni el segundo) pero si puede que el mas bonito.
    Y este que enseñas es, a mi gusto, también muy bonito.
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Curiosa publicidad...