• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo khaki pioneer

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues unas fotos rapidas para que me digais que os parece.
Desde que lo vi por primera vez me encanto, tenia todo lo que buscada, remonte manual, sin fecha y sobretodo un tamaño contenido (42mm), que para mi es fundamental.
No tengo fotos de como lo recibes, pero como poco ya es original a tope, aunque no muy ponible.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una vez quitada la tapa de proteccion esto es lo que queda.

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Detalle de la gran corona que facilita muchisimo el remonte manual, la verdad que va suave, suave.

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Como podeis ver en las fotos, aparte de que no soy muy pro de esto, me ha costado sacarle fotos sobretodo por el tema del cristal de zafiro, pero sin AR, quiza sea lo mas destacable a mencionar como contra, pero mas para hacerle fotos que para usarlo.

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Le he puesto una nato verde para el verano y asi es como queda (para mi gusto muy bien).

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Y de visibilidad nocturna tampoco anda mal.

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Asi que por todo ello supercontento con el reloj.
Espero que os guste :)
Un saludo, y muchas gracias a Hexavi de Hora Exacta. ;-)
 
Me encanta...precioso, sencillo...y con la nato muy militar.
Gran pieza compañero
 
Hola, compañero, la verdad es que es muy bonito 8o

En que orden de precios estamos hablando?

Saludos
 
A mi lo unico que me parecía un poco extraño era la tapa...
pero una vez quitada me encanta el reloj, y con la nato verde es una pasada.
enhorabuena y que lo disfrutes!:clap:
 
Me encanta, me guardo las fotos si no te importa, que hace ya unas semanas que vengo pensando en que el nuevo Pioneer será mi próxima compra.
 
Un HAMILTON muy bonito. Me gusta mucho, sobre todo porque tiene 42 mm.
Lo que creo que le sobra, es la tapa. Una vez retirada, queda muy bien con su correa original. Y tambien me gusta con la Nato.
 
Me encanta este reloj.
Lo único que yo haría (es lo que has hecho tú) es quitarle esta correa, que podrá ser muy original, pero que no me gusta nada.
Por lo demás me parece perfecto.
Saludos
 
Discrepo con lo de la correa. Sin tapa me encanta.
Es un relojazo por un precio contenido. Un acierto de Hamilton y un flieger fiel con el concepto primigenio.
No veo la Nato verde en un reloj estilo retro, en todo caso le pondría una negra o gris rata.
 
Precioso una gozada.
 
  • #10
Me gusta mucho Hamilton, son muy bonitos. Pero esa tapa...
 
  • #11
muy bonito , me gusta el toque de agujas
 
  • #12
Bonito Flieger José que lo disfrutes.
 
  • #13
Asi en fotos...no se...no me acaba el bisel...
 
  • #14
Chulisimo reloj,y con la nato verde queda de cine. De cine de pelicula de guerra ,jajaja.un saludo.
 
  • #15
Hola, podrias poner precio por favor, llevo tiempo leyendo este foro y de todos los relojes que he visto los Hamilton tienen un nose qué muy particular, los veo muy finos.

Saludos
 
  • #16
Me gusta,pero creo que la tapa le sobra
 
  • #17
muy bonito ese hamilton y lo de la tapa... curioso, por decir algo
 
  • #18
Bisel curvo y acanalado y agujas de clara semejanza a Oris... No es que me guste mucho que digamos...
 
  • #19
te queda bien, la tapa .... curiosa (bien, al darte las opcion de quitar o poner)
que lo disfrutes
 
  • #20
A mí me gusta mucho, hace días abrí un hilo al respecto, pensando que sería un futurible.
Pero en persona no me ha terminado de llenar, no puedo decirte por qué, pero no era mi reloj.....
Aun así me parece todo un acierto por parte de Hamilton la vuelta a diseños algo más clásicos.:ok::


Enhorabuena y que lo disfrutes.
Javier.
 
  • #21
La nato verde es la clave, precioso reloj al que la tapa no le va nada bien.....felicidades.
 
  • #22
Soy bastante fan de los Hamilton pero reconozco que este no es de mi estilo.
saludos
 
  • #23
Bisel curvo y acanalado y agujas de clara semejanza a Oris... No es que me guste mucho que digamos...

Bueno el tema de las agujas discrepo, buscame un oris que las lleve anterior a estos por ejemplo:

img_0217.jpg

img_0193.jpg


Las agujas catedras ya fueron incorporadas por muchas marcas en relojes militares hace muuucho tiempo ya ;-)

4241076301_8a4fff2332_o.jpg

lostimage.jpg

4241254719_8926d3b670_b.jpg

4242027014_ba9ed89d70.jpg


Por poner solo unos ejemplos, asi que de semejanza con oris nada de nada ;-)
 
  • #24
Un HAMILTON muy bonito. Me gusta mucho, sobre todo porque tiene 42 mm.
Lo que creo que le sobra, es la tapa. Una vez retirada, queda muy bien con su correa original. Y tambien me gusta con la Nato.



También hay una versión de este reloj con la esfera de color claro, más en concreto, en un tono amarillo-dorado, con la correa vintage de piel, y sin la tapa; :) :drool:

Es el modelo que he solicitado en la conjunta de la marca, que se está organizando actualmente en el foro. :D :yhoo::

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie