• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo juguetito de Gizmo

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues mira que llevaba Gizmo buscando tiempo este reloj, el tío es un Omegamaníaco y hasta que lo ha encontrado, no ha parado. Muchas gracias a Julio por su paciencia. Me parece que ahora irá a por un Longines Comet mistery dial (ese se le resiste aún), si algún alma caritativa quiere contribuir a su felicidad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Intentaré no darle de comer después de medianoche porque después no habrá quien le quite el reloj ;-)
 
y ni si te ocurra echarle agua... o tendrás que gastarte un pastó en relojes para cada uno.... jajajajajaja

Muy chulo

Salutes
 
jajaja que cachondo el post. El reloj es muy bonito y está en perfecto estado. Podrias dar algunas caracteristicas??
Saludos!
 
Pues en mi ignoracia es el primer modelo de este tipo que veo, esta bonito y en perfecto estado....que lo disfrutes
 
Precioso el reloj, y muy gracioso Gizmo, una gran pareja a la que hay que cuidar mucho.
 
Pues se trata de un Omega Seamaster 120 anal-digital movimiento de cuarzo de la década de los 90, cristal zafiro, sumergible 120 metros, tiene alarma, segunda zona horaria, cronómetro, día, mes...
Si buscais por San Google, encontraréis mucho más :ok::
 
Última edición:
bello reloj, entrañables fotos.. Me alegro y te felicito amigo Manuel
 
Muchas gracias Luis Fernando, a tu disposición amigo
 
no te va a costar ni nada encontrar en buen estado un longines comet, si encuetras dos me avisas para hacer una conjunta :yhoo:::yhoo:::yhoo:: es un reloj muy complicado, por lo menos a buen precio, llevo mucho tiempo moviendo vintage y comet todavia nunca me a salido uno a tiro
 
  • #10
Solo 120 m?? Pues yo no lo mojaría (a ninguno de los dos, claro):laughing1:
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición. Muy bonito y original!!!
Guizmo es muy majete pero a mi de pequeño me gustaba el gremblis punki jijiji.
Saludos
 
  • #12
Quieres decir que si me compro un muñequito de esos viene con ese pelukin????????? quizás en el C.I?????
 
  • #13
es precioso muy bonito,muy parecido esa pantalla digital al Tag heuer chronotimer por no decir igual el movimiento,saludos y disfrutalo.

https://imageshack.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie