• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo juguete en casa, timegrapher

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
El viernes me llego un juguete nuevo a casa. Soy un aficionado y se lo justo de relojes, pero este juguete lo he visto en varios videos y pensé en adquirir uno a modo de diversión. No he tenido mucho tiempo para usarlo, pero si para probarlo con mi SKX007 y por el momento disfrute al ver los resultados.
Aunque no soy ningún maestro relojero, entiendo que una desviación de +6 segundos al día es más que aceptable para este reloj y calibre. La amplitud de volante también está dentro de los parámetros y es buena. Tengo entendido que un Error por encima de 1.3 ms no es del todo bueno. Buenos me iré divirtiendo poco a poco con los distintos automáticos y mecánicos que tengo a ver qué resultados dan.
WhatsApp Image 2020-05-04 at 07.04.46.jpg
 
Me parece genial, me lo he planteado varías veces sin terminar de decidirme.
Se pueden ver muchos datos, lo malo es si le cogemos manía a nuestros relojes por ese motivo...
Que lo disfrutes.
 
Tiene buena pinta y me parece un juguetillo interesante para los que nos gusta trastear con este tipo de cosas.
 
Buenos días a todos.