• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo jefe de mi mujer, si estás aquí, manifiéstate!!

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues bien, a mi chica ya la he abducido en esto y resulta que acaba de incorporarse su nuevo jefe y me viene contando los relojes que trae. Pero es que lleva menos de un mes y ya le ha contado 7 u 8 bastante importantes, hasta el punto de cambiarse de peluco de la mañana a la tarde.
Por tanto, debe andar por estos lares, fijo.
Si trabajas en un laboratorio en la Comunidad de Madrid y vienes desplazado desde Barcelona, es que eres tú!!
Vaya usted a saber, el mundo es un pañuelo!
 
Pues bien, a mi chica ya la he abducido en esto y resulta que acaba de incorporarse su nuevo jefe y me viene contando los relojes que trae. Pero es que lleva menos de un mes y ya le ha contado 7 u 8 bastante importantes, hasta el punto de cambiarse de peluco de la mañana a la tarde.
Por tanto, debe andar por estos lares, fijo.
Si trabajas en un laboratorio en la Comunidad de Madrid y vienes desplazado desde Barcelona, es que eres tú!!
Vaya usted a saber, el mundo es un pañuelo!
A lo loco, a lo loco......:clap:

No es mas facil, que le pregunte tu CHICA, a ver si frecuenta estos foros......

Un saludo y SUERTE
 
Ya, ya, lo que quieres saber es si el c...ón del jefe de tu mdd está por aquí pa no meter la pata en alguna ocasión;:whist:::laughing1::laughing1:
 
Ya, ya, lo que quieres saber es si el c...ón del jefe de tu mdd está por aquí pa no meter la pata en alguna ocasión

toma ya !!!!!!
 
Debe ser mi primo, en breve hara una presentacion de sus relojes:laughing1:
lostimage.jpg

http://aldoulisesjarma.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
 
por ahi hay uno que estaba en barna y le han trasladado a madrid
 
TEngo un amigo, directivo de una multinacional, que todos los relojes que tiene son falsos.

Se puede permitir tenerlos originales, pero es un tanto "paleto" para esto. Sinceramente no me gusta cuando se jacta de que todo el mundo piensa que tiene una colección imponente de relojes (entre ellos sus empleados).

El muy tonto piensa que no se nota, y tiene algunos que para fusilarlo. Ya le he dicho que cualquier día le sacan los colores en mitad de una reunión importante...

Así que no es oro todo lo que reluce...
 
Una cosa es segura. No soy yo! Jejeje :D
 
Sería divertido que así fuese, que el jefe de tu señora fuera forero, a ver si es así. Suerte!
 
  • #10
seria mucho mas facil, y ademas que le pregunte el nick¡¡¡ jajjajajja
 
  • #12
Estás un poquillo colgao!!!
Aún me estoy riendo!!! jajjajajajaaaaaa...
que quieres que le den pasaporte a tu mujer...? entiendo que el jefe de tu mujer será un cachondo,por que como sea de esos seriotes y lea esto....jajajajajajaa...
Lo dicho,que nos hemos reido mucho con tu busqueda!!
 
  • #13
Si estas, MANIFIESTATE
 
  • #14
Deja, deja, está feo liar a la parienta en esto y menos con cosas del trabajo. Ya me ha dicho ella que si toma confianza le interrogará sobre el tema.
Oye, quién sabe? Seguro que conocemos a alguien del foro y no sabemos que anda por aquí!
 
  • #15
jejeje muy bueno que quieres que te diga, pues dile a tu chica que no se fije tanto o ni que los mire y problema resuelto, jajaja.
 
  • #16
Je,je estoy con el autor del post,hay que ser cauto y guardar la compostura con nuestros jefes y por ende en caso de cambiar de empresa quedar bien con él-siempre es bueno tener buenas referencias-...además si fuese el caso a la inversa hacerle una buena despedida como estos chicos :D:D
https://www.youtube.com/watch?v=2uuxBQ_rowI
 
  • #17
jajajaja muy bien una despedida asi está genial, que bueno.....:laughing1:
 
  • #18
Tan sencillo como que se ponga tus relojes tu novia,verás que pronto despierta sus instintos relojiles el jefe
y termina manifestandose, si eso ocurriese,cuentanos...que menos....
 
  • #19
+1. opino lo mismo. que los lleve ella una temporada (con cuidado y mimo) haber si le llama la atencion al jefe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie