• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo japo de la familia.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de unas semanas conmigo os presento al nuevo japo de la familia, es un Seiko Velatura Crono, me dio un ataque de "cri" en navidades y al final este fue el elegido, creo que con este ya no comprare mas cronos de momento ( me encantan los cronos jejeje).

Ahi van unas fotillos ( siento la calidad de las fotos, pero en interiores soy incapaz de sacar una foto decente)...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pese a su tamaño, es un reloj comodo, muy contundente eso si.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ahora una foto con sus hermanos "Japos":
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Con sus primos "cronos":

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


y por ultimo una foto de familia todos juntos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me ha gustado mucho la forma de presentarlo. Espero que lo disfrutes mucho compañero!
 
Sabia antes de entrar que me iba a encontrar con un bonito seiko :D pero me ha sorprendido, este no es tan visto.

Vaya colección mas maja tienes :ok:: . Se me van los ojos al mako, no se achica el tio ;-)
 
Es precioso, lo barajé estas navidades como autoregalo, aunque me ha embotado la mente su oponente japonés Citizen :D. Espero poder agenciarme algún día un Velatura, son espectaculares.

PD: la colección que posees es una pasada!
 
Un reloj realmente precioso.
 
muy guapo :clap::clap::clap: es una buena compra , y mejor coleccion :ok::
 
bonito reloj y coleccion
 
Bonita colección, a mí también me encantan los cronos. Espero que los disfrutes!!
 
Gracias por las respuestas....
 
  • #10
Relojazo contundente, buena familia de japos cronos tienes. El que mas me gusta el velatura. Disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie