• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Jaeger-LeCoultre Master Compressor Extreme W-Alarm

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo más grande de JLC para tu muñeca (de momento). Master Compressor con hora mundial y alarma. 46,3 mm! No es mi estilo, desde luego. Vedlo aquí:

lostimage.jpg


Saludos
 
Me gusta más que otros relojes tipo monstruoso, pero no me lo compraría. De hecho, me estuve probando el Master Compressor Extreme "a secas" y ya me pareció excesivo en tamaño.

A ver que más saca, si JLC nos sorprende no sacando relojes estupendos, epro gigantes, y saca un modelo bien elegante a la par que deportivo :cool1: . En ese caso... 8o



Me encantará verlo :D
 
Pues a mi me gusta otra cosa es como quede en mi muñeca :D :D
 
Feo, recargado y desmesurado.

De línea -visual, no me vengáis con lo de las diferentes ligas :D - similar, prefiero el Hammy Khaki Navy GMT, que no lleva alarma, es más pequeño y vale varios miles de maravedíes menos.

OJO, que tiene que ser un relojazo, ¿ein? Pero... :huh:
 
Yo lo colgaría en la pared de mi sala....:D
 
No acabo de entender yo la relacion entre JLC y Valentino Rossi, me parecen el agua y el aceite! No se, me pegaria mas con Panerai, pero "Il Doctore", con esos pelos, y un Reverso...?

Al fin y al cabo es de imagen de lo que hablamos...

El reloj, muy grande, y ese con cosas amarillos, ni hablamos...
 
Sin volverme loco, me gustan. Lástima del Compressor Memovox, eso sí que era un reloj con alarma "comme il faut".
 
me gusta y mucho

lo de rossi no me pega y eso que soy muy aficionado a las motos, pero los colores me gustan

lo del tamaño ya es otro cantar , sera excesivo?, pa mi creo que si

saludos
 
  • #10
Este parece que es el sustituto del Memovox, han mejorado la alarma que se para a voluntad, y el cambio rapido de fecha , el tamaño viene por la amortiguación de la doble caja , primera impresión favorable pero hay que probarlo un saludo.
 
  • #11
Para mi muñeca es demasiado grande pero para un muñeca de verdad debe ser la releche.Es decir impresionante.
 
  • #12
¿Alguien sabe como se llama en mortadelos? Me tienta el jodío...

Un saludo.
 
  • #13
¿Alguien sabe como se llama en mortadelos?

No hay precio aún, pero yo contaría con un precio similar al extreme world chrono. PVPR de unos 10.000 € en acero/Ti.

Yo, como muchos, estoy esperando a ver qué sacan en "clásico". Y si es de remonte manual, mejor aún.
 
  • #14
A mi esta linea de JLC no me dice nada.:(
 
  • #15
A mi me gusta, aunque ha de quedar extremadamente grande en la muñeca. 46,5 mm ya sobrepasa lo tolerable con creces.
 
  • #16
No me gusta nada, ni lo mas minimo, demasiado armatoste creo yo.
 
  • #17
Tristemente esta gama no me gusta, aunque siento un profundo respeto por ella y por su reverso icono de la relojeria.

Bueno de esta marca espero el nuevo POLARIS que me tiene loco, loco.
 
  • #19
No me molesta, pero tampoco me entusiasma...tendria que verlo en vivo y en directo...pero hay algo inquietante si se convierte en una tendencia en JLC ese tipo de diseños y ya sabeis en quien estoy pensando ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #20
Como siempre, la parte tecnica apabulla.

Esteticamente una pena, como el EWC, demasiado grande y poco agraciado.
 
  • #21
Otra vez, JLC me decepciona mucho. Que lastima, cuando pensamos que es la marca con mas inovacion del punto mecanico.
 
  • #22
Otra vez, JLC me decepciona mucho. Que lastima, cuando pensamos que es la marca con mas inovacion del punto mecanico.


Mira Xavier, en los comentarios alguien ha pensado como yo en Zenith y nataf

I still hope that 'some day', a new memovox which would be sized to be wearable by a normal human being, and with a decent classic appearance will finally be created, and that this vain competition with Zenith design studio for the most outrageous watch will stop.
I keep finger crossed ;-)


:D :D :D :D :D :D
 
  • #23
Los relojes de este tamaño no me gusta ninguno, me da igual sea moda, sea tendencia, sea el futuro.. sea lo que quiera, no entro.

El mismo reloj mas ponible podriamos hablar, sin duda será una buena pieza y tendra su clientela pero para mi NO.
 
  • #24
Leelo de manera positiva, piensa la enorme caja de resonacia que tiene, eso es un MEMOVOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Aunque solo sea para escucharlo ;-)

Un abrazo Jaipe :)
 
  • #25
En fin, en todas partes cuecen.........
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie