• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Jlc Master Compressor Extreme Lab

Estado
Hilo cerrado
P

Peter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento el nuevo JLC para quien no lo conozcais, es el primer calibre 988C "in home" que no utiliza ningún lubricante para su funcionamiento.

¿Que os parece?

Saludos
 
Esteticamente no me gusta, además no me parece un JLC, creo que hay cosas que se propagan como un virus.

De lo que estoy seguro es que técnicamente será un prodigio, como casi todo lo que hace JLC

Saludos.
 
Tampoco es de mi gusto.
 
Creo que ya alguien por aqui bautizo a la corona (ojo, no al bisel como en otros casos) como "tapón Coca-Cola"....

A mi se me da un aire así de lejos a un Vostok Europe, que para lo que cuestan son increibles, pero claro, este me da que es un "poco" mas caro...

Eso sí, tecnicamente será la releche!

Saludos
 
Creo que ya alguien por aqui bautizo a la corona (ojo, no al bisel como en otros casos) como "tapón Coca-Cola"....

anda es verdad, me gustaria poder hacer la cole :D:D:D:D:D:D



Que manera de desprestigiar un reloj y una marca, antes veia un reloj tipo industrial o Frank Muller, ahora veo un reloj pegado a un tapon de Coca-cola 8o


Por favor semos dignos que el reloj bien vale una pasta.
 
Creo que ya alguien por aqui bautizo a la corona (ojo, no al bisel como en otros casos) como "tapón Coca-Cola"....

A mi se me da un aire así de lejos a un Vostok Europe, que para lo que cuestan son increibles, pero claro, este me da que es un "poco" mas caro...

Eso sí, tecnicamente será la releche!

Saludos

Yo soy el de la Coca-cola :D , no me digas que no es igual :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie