• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JLC Master 8 dias: esqueleto!!!

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Bueno, pues que se puede decir

lostimage.jpg


A mi los esqueletos me marean. Será la edad!!!

Saludos
 
Gracias Rodaballo, estoy contigo es un reloj precioso que han...XXXXX...igual a los que les gusta los de tipo esqueleto les entusiasma, pero personalmente me quedo con el "normal" que ademas es precioso...falto poco..pero IWC fué mas fuerte :D :D

Un abrazo :)
 
Comprarás un Patek, bilif mi.
 
Un esqueleto con demasiados "huesos". Lo encuentro demasiado caótico y poco legible. Me gustan algo más simples, sin que parezca todo un "amasijo de hierros"...

Un saludo.
 
Gracias por el enlace. Ahora ya puedo dormir :D:D:D
 
les veo un problema a todos los relojes esqueleto, por eso aun no me decido por un Richard Mille creo que son poco legibles
 
les veo un problema a todos los relojes esqueleto, por eso aun no me decido por un Richard Mille creo que son poco legibles

Es cierto, pero se puede mejorar esa legibilidad contrastando un poco las subesferas con respecto a la maquinaria vista. Por ejemplo:

En el JLC cuesta leer las indicaciones de las subesferas...
lostimage.jpg


En este VC es mucho más fácil :)
lostimage.jpg
 
  • #10
si en un reloj, no hay quien vea la hora, ¿ para que vale ?, para admirarlo, supongo.....

preciosa pero inútil pieza ( no quiero ser grosero, pero no puedo ni leer la hora, lo mismo palpandolo cambiaria de opinion )

el VC no se pq pero me parece mejor resuelto el esqueleto, es algo soberbio

saludos
 
  • #11
Me parece una obra de arte...eso si, para ir pidiendo la hora por la calle, porque la legibilidad es nula :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie