• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo J.L.C. Master Chronograph.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Jaeger-LeCoultre-Master-Chronograph-1538530-1.jpg

Hola compañeros:

¿Qué os parece esta maravilla???????? Ese aspecto vintage, 40 mm.en acero, con ese pedazo de calibre 751G manufactura de La Maison,... A mí me parece de lo más bonito que se ha hecho en piezas de este tipo.
La verdad es que se me acaban de afilar todos los sentidos... 8300 euros tienen la culpa pero mi reflexión es la siguiente: ¿alguna otra manufactura con las características de esta pieza puede ofrecer lo que JLC ofrece a este precio????? Pregunto si os ocurre alguna.. Zenith El Primero quizá, pero yo este lo veo más refinado en conjunto... no sé, tiene algo más..
 
Me parece un auténtica belleza, aunque de esfera algo mas recargada de lo que JLC acostumbra. Y no me gustan mucho las agujas.
En esa gama de precios, la marca ofrece magníficas opciones, como pocas otras.
 
es muy bonito, aunque creo me cansaria de el y por ese precio miraria un submariner
 
Es muy bonito pero las agujas horarias se me atraviesan un poco. Eso si en conjunto me parece espectacular
 
Una preciosidad, a la venta en junio, habrá que probárselo.
 
Esas agujas... y sin lumen... paso
 
Es espectacular. Legibilidad perfecta, un crono superclase.
No es barato, pero probablemente es lo mejor del mercado en ese segmento.
 
Espectacular, que preciosidad, desprende elegancia y buen gusto lo mires por donde lo mires. Un acierto sin duda
 
A mí me parece precioso, lo único que me tira un poco para atrás es el tema de las agujas esqueletizadas
 
  • #10
En general me gusta.
El dial fantástico.
Por ponerle un pero, para mi gusto, el bisel debería haber sido más estrecho. Le habría dado un toque más refinado, creo.
 
Última edición:
  • #11
Simple is beautiful :ok::
 
  • #12
Jlc tiene los precios más competitivos en la alta relojería
 
  • #13
Esta bien, pero no sé porque no me termina de convencer, no me lapidéis mucho....:pardon::pardon::pardon:
 
  • #14
No se que pintan los numeritos en color azul con los índices principales en negro. Las agujas son simplonas y sin personalidad. Los índices de palos negros alargados para mi gusto feos. La caja ni fu ni fa, los pulsadores del cronometro rectangulares tampoco me van, madre mia.....
 
  • #15
Es un reloj muy bonito. De todos modos, prefiero (de los tres relojes con dial sector que han presentado en Ginebra este año) el modelo sólo hora (más ventana de fecha).
 
  • #16
Reloj con muchos "peros" para mi gusto. Y sobre todos esas agujas me matan.
 
  • #17
No me gustan las agujas, ni el 12 y 6 en el dial, en general este JLC no me dice demasiado, y eso que es una de las marcas q mas me agradan. Diria que lo que me gusta mas de este reloj no esta a la vista. Slds.
 
  • #18
Me gusta mucho, pero creo que hay algunos que no tienen nada que envidiar. Zenith, IWC, Blacpain, etc....
 
  • #19
A mi me gusta, no se si será por la luz que resaltan esos números en negro o realmente son así, si es así, me gusta ya que se ve mejor la hora.
El tamaño es el contenido, bien, ni mucho, ni poco y los botones rectangulares del crono, le dan un toque distinto a los demás.
En definitiva, me gusta.
Gracias por la foto.
 
  • #20
Una pasada de reloj, un crono muy con mucha finura y elegancia
 
  • #21
Un reloj muy bonito. Tal vez de esas piezas que en foto cautivan pero luego al natural, habría que verlo. Lo veo con un bisel muy grueso y solo 40 mm me da la sensación de que se debe ver muy recargado al natural y con poca luz, esas agujas se tiene que ver regular.

Lo mejor es probárselo.

Otras opciones, mirarí Zenith por ejemplo..(hay combinaciones mas o menos sport, según gustos, pero esta es mas del estilo que tal vez buscas..). Esta tienes calendario, que es muy util para el día a día...


lostimage.jpg



...o también me gusta mucho el Glashutte Sixties crono...con un toque mas vintage aún...

glashutte_image.1029311.jpg
 
Última edición:
  • #22
A mí me parece un reloj precioso! Con un toque vintage, pero al mismo tiempo muy moderno. Sencillez y elegancia. Y, como no puede ser de otra manera, con un calibre JLC y el nivel de acabados a los que nos tiene acostumbrados la marca...

y a un precio "contenido" para lo que podría ser.
 
  • #23
Precioso, para mi solo le fallan las agujas...
 
  • #24
Me gusta mucho. Todo.
JLC forever.
Salu2
 
  • #25
A mí me dejaron electrizado en cuanto vi a los tres componentes de la colección durante el SIHH y, al contrario que muchos de los que he leído en este mismo hilo, pienso que esas agujas son todo un acierto.

JLC_Master_Chronograph.JPG



JLC_Master_Geographic.JPG



JLC_Master_.JPG


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie