• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Portuguese Regulateur

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que IWC ha decidido ampliar su línea de portugueses con un regulador.

lostimage.jpg


A pesar de no ser muy amante de esta complicación (aunque nunca he tenido uno, todo es probar :)), este me parece muy bonito y equilibrado, como todos los portugueses de IWC, de hecho.

Más información: www.iwc.ch

Un saludo.
 
Si que son bonitos

a mi el que mas me gusta es el de las agujas azules, se asbe cuanto cuesta el nene en cuestion? :D
 
Son una belleza como toda la gama Portugués, tendré que ver en franja de precio se mueven y si el calibre es propio o Eta s.a.
En cualquier caso me llamó mucho la atención el dia que me explicaron porque se llama regulador a los relojes que tienen en la esfera descentrado el minutero de las horas...tu sabes porque es ?? ;-)
Un abrazo y gracias por las fotos, me voy pitando a su web a husmear ;-) :) :)
Felices inminentes Fiestas !! :) :)
 
Una pregunta:

¿la aguja de las horas tiene un movimiento continuo o va saltando de hora en hora?
Si fuera de la última forma yo creo que se facilitaría la lectura.

Gracias
 
Una pregunta:

¿la aguja de las horas tiene un movimiento continuo o va saltando de hora en hora?
Si fuera de la última forma yo creo que se facilitaría la lectura.

Gracias
Continuo, no es un "jumping hours", va lentamente, como si estuviese en su "sitio" ;-)
 
Muy bonitos, pero yo me quedo con el de las agujas azules pero con correa negra. Un saludo.
 
Este Rainer Nienaber (miembro de la AHIC, como Pita), si tiene las horas "saltantes", y el minutero retrógrado. Gran guilloché y movimiento NOS alemán PUW 1661 y/o PUW 663. También en otros modelos utiliza Durowe.

lostimage.jpg
 
Santi, el calibre es un F.A. Jones
 
Pues si no es "jumping hours" me enfado y ya no me gusta, ea!! :-P :D :D

La verdad es que creo que en un regulador se vería más rápidamente la hora con esta complicación, como el que ha puesto Ignacio. Se vería al momento la aguja apuntando al número, que me parece más intuitivo. Pero vamos, que son "my two cents".

Saludos
 
  • #10
¿Tu tambien estas suscrito al IWC News Letter?

Ese reloj ya existia como edicion limitado para Wempe
 
  • #11
¿Tu tambien estas suscrito al IWC News Letter?

Ese reloj ya existia como edicion limitado para Wempe

Efectivamente. Lo que pasa es que he entrado en la página de IWC para ver el Da Vinci que sacarán en subasta benéfica y me he enterado de esto con grata sorpresa.

Un saludo.
 
  • #12
Es muy bonito, pero lo que no me gusta de los reguladores es que no leo bien la hora al no estar acostumbrado.

J
 
  • #13
Jolin,son preciosos,lastima que cuesten tanto....
 
  • #14
Santi, el calibre es un F.A. Jones
Te voy a poner en un brete ;-)
Que opinión te merece el calibre manufactura de IWC F A Jones.

Es tan especial como parece??
Tan excelso como su precio??

Un abrazo Ignacio y gracias, como siempre :) :)
 
  • #15
Yo creo Santi q se define por si mismo, sino a las pruebas me remito:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #16
Una delicia, como toda la gama Portuguese.

santi dijo:
En cualquier caso me llamó mucho la atención el dia que me explicaron porque se llama regulador a los relojes que tienen en la esfera descentrado el minutero de las horas...tu sabes porque es ?? ;-)

No te lo guardes, que yo no lo sé (si, ya, la curiosidad mató al gato, qué le vamos a hacer...) ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
precioso amigo,por cierto buena paellita eh?
 
  • #20
No me gusta mucho este reloj : lo he probado y prefiero mucho el Jones. Este, hay una cosa que no funciona es decir que la letra de los numero de la esfera de arriba es demasiado diferente de la de los otros numeros.

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie