• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Mark XVIII

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Vuelven al datario sencillo y reducen 1mm el diametro (40mm), con solo 11mm de espesor y 60Wr, me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • IWC Marck XVIII.jpg
    IWC Marck XVIII.jpg
    45,8 KB · Visitas: 723
Es muy bonito. En esta foto parece aún más pequeño de lo que es
 
No se muy bien porque lo reducen de tamaño....
que monta en su interior?
 
Vuelve a parecerse y mucho al Mark XVI y eso me gusta...
 
No es de 36mm?...
 
Si tuviera 42 mm.,sería perfecto.
 
  • #11
Mejora respecto al anterior que era horrible aunque la fecha en blanco canta demasiado, sin fecha o con una con menos contraste con la esfera estaría mejor. Me alegro que ahora se más pequeño.
 
  • #13
Yo también opino que si es de 40-42 sería genial. En 36mm se me antoja pequeño
 
  • #14
Dicen que reproduce el tamaño de 36mm del Mark XI de la RAF...para mi es algo pequeño...
 
  • #15

El render de 36 no es igual que la foto real que he colgado sacada de watchuseek que tiene grabado mark XVIII, es posible que saquen dos modelos, un pilot femenino en 36 y el mark XVIII en 40, me parece muy extraño que bajen tanto el tamaño de golpe en la serie mark.
Monta el mismo calibre que el mark XVI, si te fijas el datario esta mas desplazado hacia el centro por el aumento de diámetro.
 
Última edición:
  • #16
Ya somos dos que opinamos igual

En lo de los 42mm quizá este en desacuerdo contigo compañero… ahora en lo de querer pegarme un baño en esa piscina de tu gif, seguro que estamos desacuerdo. ¿no?:drool:
 
  • #19
Precioso,diría que un poco parnis no' ,jejejeje
 
  • #20
El render de 36 no es igual que la foto real que he colgado sacada de watchuseek que tiene grabado mark XVIII, es posible que saquen dos modelos, un pilot femenino en 36 y el mark XVIII en 40, me parece muy extraño que bajen tanto el tamaño de golpe en la serie mark.
Monta el mismo calibre que el mark XVI, si te fijas el datario esta mas desplazado hacia el centro por el aumento de diámetro.
A mi en pilot me gusta caja grande, al menos unos 42mm y si es crono 44mm, aunque el bisel fino hace que se vean más grandes. Más de 44mm se me hace complicado esconderlos en el puño de la camisa.
 
  • #21
Continua a no llamarme... Pero reconozco que es un relojazo!
 
  • #22
Un reloj que hagan lo que le hagan siempre será bonito y un pedazo clasico
 
  • #23
Pues quitando la fecha me parece precioso como siempre el Mark.
Y veo una pega con la correa que lleva en la foto, seguramente este modelo tenga un ancho de asas de 18 o quizas de 20 ( con suerte ) , y esa correa en reduccion en el buckle será de 14 mm 0 16 mm ( con suerte ) lo que es bastante ridiculo para este maquinon.
 
Última edición:
  • #24
Hasta donde yo se, el Mark es de 40 mm. Han reducido 1 mm, han vuelto al datario antiguo y han vuelto a incorporar el 9.
Han sacado tb un reloj pilot ( no pone mark en la esfera) de 36 orientado al mercado femenino y con la esfera en gris.
Si no se han decidido a ponerle un movimiento manufactura, para mi es una mala noticia, lo esperaba ansioso!
 
  • #25
Me gusta mucho pero, aunque sea de 40, es pequeño para mi ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie