• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Ingenieur. ¿Puede ser vuestra siguiente CRI?

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, ayer navegando por la web de IWC me encontré con este nuevo modelo y la verdad es que me ha supuesto el inicio de una nueva crisis

ImageUploadedByTapatalk1399782805.089220.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399782856.197804.jpg

También lo tienen con dial oscuro, pero creo que me atrae más con el dial blanco

ImageUploadedByTapatalk1399782936.089072.jpg

Aquí podéis consultar las especificaciones técnicas del mismo (están en inglés)

lostlink.jpg


Y ahora la pregunta, no creéis que este IWC le quedaría a la DOÑA mejor que un omega???

apy6esyd.jpg


(Nueva foto, la anterior era de una bella joven saliendo del mar, "realizando símil con las pelis de 007", siento haber tenido que quitarla, pero a algunos parecía que no les gustaba o no entendieron el juego de palabras y foto y que no era otro que esa imagen ya mítica de las pelis de 007 de la prota femenina saliendo de las aguas y sobre la que planteaba la posibilidad de cambiar el omega x este IWC)

Aparte del momento distendido, sobre el cual también serán bienvenidas vuestras opiniones, que opináis del pequeñín? Creo que el corazón que le da vida no es manofactura IWC, sino modificación de un movimiento ajeno? Y su estética cual son vuestras sensaciones, iríais a por el?

Muchas gracias por vuestras opiniones y feliz domingo a todos
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1399782805.089220.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399782805.089220.jpg
    49,2 KB · Visitas: 197
  • ImageUploadedByTapatalk1399782856.197804.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399782856.197804.jpg
    79,5 KB · Visitas: 222
  • ImageUploadedByTapatalk1399782936.089072.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399782936.089072.jpg
    79,5 KB · Visitas: 223
  • ImageUploadedByTapatalk1399783409.406696.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399783409.406696.jpg
    29,8 KB · Visitas: 377
Última edición:
Yo creo que a la doña le queda todo muy bien....sin ánimo de ofender!El reloj es precioso!
 
Reloj?? Que reloj?? Solo he visto el final del hilo.... Tremenda manufactura[emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
VAYA PEDAZO DE PLAYAAAAAA:laughing1:
 
Nuevo IWC Ingenieur. Puede ser vuestra siguiente CRIS????

Yo creo que a la doña le queda todo muy bien....sin ánimo de ofender!El reloj es precioso!

Compañero que el reloj sería para mi muñeca, no se lo adjudiques ya a la DOÑA, que si cae seguro que ya tendrá tiempo de quitármelo xD
 
Última edición:
Pues ese reloj le tengo amor y odio.

Odio por no ser manufactura y sin embargo. cobrar como si lo fuera y además dos huevos duros.

Odio por tener armis no estándar y no poder jugar con correas.

Odio, de nuevo, por su precio, y no es que no me lo pueda permitir, sino que me parece demasiado elevado para lo que es.

Y amor porque me gusta mucho y representa mi profesión y una de mis pasiones unificadas.
 
No me gusta ese GMT (bueno, ni ese ni ninguno). Creo que el Ingenieur es un reloj aluciante en su versión sólo hora y ahí debe de quedarse. Como es normal las marcas deben de darle una vuelta de tuerca al tema para poder vender. Es ley de vida. Para mi que no echen, no quiero.:D
 
El reloj es muy bonito, a mi no me preocupa demasiado el que no sea manufactura, aunque un poco caro si es... La doña puede ponerse lo que quieras que seguro le queda bien...
 
A mi me parece precioso...
 
  • #10
Que maravilla.
El IWC también.
 
  • #11
No me gusta....asi q nada de cri

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
A mi personalmente me encanta..
 
  • #13
Soy muy clásico, me gusta el mio :D

lostimage.jpg
 
  • #14
El reloj no me convence. Y eso que tengo un Ingenieur y es uno de los "Genta" que más me gustan. Pero este lo veo demasiado colorido, especialmente el blanco.

Respecto a la parte exhibicionista, personalmente, me parece fuera de lugar. Dando por sentado que, si es real (tu pareja como insinúas) y no buscada por la red, tienes su permiso para la exhibición, creo que su lugar no es el general. Al menos no de forma gratuíta, sin ninguna conexión con el hilo ni con los relojes que no esté cogida con pinzas.
Antes de que me digan censurador trasnochado, voy a optar, de momento, por dejar a tu elección dejar el hilo como está o modificarlo. Porque además, aparte de mi opinión sobre la foto en este lugar, también tengo una opinión como hombre que no es trasnochada y que no pinta nada aquí.
 
Última edición:
  • #15
Por favor, edita el hilo y quita a la chavala que soy incapaz de leerlo. :D
 
  • #16
Reloj, ¿qué reloj?:D
 
  • #17
La verdad que de los IWC, éste no me dice mucho.
Respecto a la otra manufactura, la de la playa,...., es, sin duda, una gran manufactura:D
 
  • #18
No sé a que viene poner una foto de tu mujer o novia sin venir a cuento... Si te hace falta subirte el ego en un foro público, te doy mis condolencias.
 
  • #19
el de esfera blanca me gusta pero el bisel no me acaba de convencer,no seria una pieza que me tentara la verdad.
 
  • #20
yo sólo me fijé en las gafas de sol,...que marca son?:whist::
 
  • #21
yo pienso que si me preguntasen incluso si llevaba reloj no me daría ni cuenta jaja...

Precioso el Ingenieur ...igual opino con fondo oscuro...

salu2
 
  • #22
Sin papelito con nick y fecha, no me creo que esa pieza de la última foto sea tuya.
 
  • #23
El nuevo Ingenieur no me entusiasma, así que una CRI que me ahorro ¡¡Bien!!

Respecto de la última foto, me abstengo de opinar; no es mi negociado.
 
  • #24
Contenido inapropiado, lo siento

Y ahora la pregunta, no creéis que este IWC le quedaría a la DOÑA mejor que un omega???

apy6esyd.jpg

(Nueva foto, lo siento pero a algunos parecía que la previa no les gustaba)

Aparte del momento distendido, sobre el cual también serán bienvenidas vuestras opiniones, que opináis del pequeñín?

Muchas gracias por vuestras opiniones y feliz domingo a todos


Estimado forero, el reloj es precioso.
Respecto a la DOÑA, por la que nos pides también opinión, me parece aún más soberbia.
Pero ten cuidado, porque tu foto que le echaste tú según comentas, ya está publicada desde hace tiempo en páginas como venezolanasperversas.com y petardas.com, por si debes tomar las acciones legales pertinentes (mejor no poner enlaces a esas páginas)



Voy a darme una vuelta por esas páginas a ver si hay más parejas de foreros afectados, para que podáis hacer una demanda colectiva si consideráis oportuno. Alguien tiene que hacerlo...
 
Última edición:
  • #25
Estimado forero, el reloj es precioso.
Respecto a la DOÑA, por la que nos pides también opinión, me parece aún más soberbia.
Pero ten cuidado, porque tu foto que le echaste tú según comentas, ya está publicada desde hace tiempo en páginas como venezolanasperversas.com y petardas.com, por si debes tomar las acciones legales pertinentes (ojo si clicais, bajo vuestra responsabilidad, pues estas páginas no suelen ser trigo limpio, +18 años):

Para los que quieren playa CHICAS EN BIKINI | Venezolanas Perversas

ME GUSTA VER - CHICAS HACIENDO GIMNASIA Y ENTRENADAS [APTO][+ DE 225 FOTOS]


Voy a darme una vuelta por esas páginas a ver si hay más parejas de foreros afectados, para que podáis hacer una demanda colectiva si consideráis oportuno. Alguien tiene que hacerlo...

:laughing1: jajajajajajajajjajajajjaja

Vaya descojones, o sea que los trolls también han llegado a este foro, no?? Madre mía, es patético jajaajajaj

Ten cuidado, con tu doña que a saber que hace por ahí a tus espaldas compañero.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie