• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Ingenieur Chronograph Edition “Rudolf Caracciola

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Qué os parece este nuevo IWC, presentado hoy?
A mí me encanta.

75a690fc2a2a3715ec2e2ebcca4dc3ec.jpg


lostimage.jpg


8ae68ff7b4efd26a7e435800977adb1b.jpg


lostimage.jpg


c070c4ca229ff7f46610c7f3a298ca78.jpg


lostimage.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Menudo pajarraco. Menos mal que no me tiran mucho los cronos...
 
Muy bonito, sí señor . Felicidades a IWC.
 
Pues me parece precioso, no, lo siguiente....de lo más bonito visto últimamente.
Sabes a como se cotiza??
 
Los he visto más feos... jajaja Muy bonito por delante y por detrás... Creo que se empieza a confirmar una cierta tendencia en la contención en los tamaños, un crono Racing como éste en 42 mm. es perfecto.
 
Espectacular, como lo será su precio.
Muy en la línea de IWC
::bye::
 
le veo poco de ingenieur, supongo que se inspirará en el ingenieur vintage, pero es bonito de todos modos
 
Pues me parece fabuloso. Como dice el compañero parece que IWC a tomado la iniciativa en contener las medidas, incluso en reducirlas.

Saludos
 
Aunque no soy mucho de cronos.... he de reconocer que es una preciosidad .
No esperaba menos de IWC

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #10
Sabéis si ese calibre es manufactura , o es con base de algún otro.
 
  • #11
Pues me parece precioso, no, lo siguiente....de lo más bonito visto últimamente.
Sabes a como se cotiza??

Ni idea aún...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #12
Los he visto más feos... jajaja Muy bonito por delante y por detrás... Creo que se empieza a confirmar una cierta tendencia en la contención en los tamaños, un crono Racing como éste en 42 mm. es perfecto.

Eso mismo he pensado yo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #13
Sabéis si ese calibre es manufactura , o es con base de algún otro.

Manufactura parece.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #14
Genial, me parece muy bonito y de mi entero agrado...ole por IWC.
El precio ya veremos.
 
  • #15
Una preciosidad, aunque para mí, la correa como que no.
 
  • #16
Precioso, buen tamaño, movimiento manufactura... Me encanta. Supongo que el precio irá en consonancia, más siendo edicion limitada.
 
  • #17
Bonito lo mires por donde lo mires
 
  • #18
Menudo bicho! Muy bonito!
 
  • #20
han conseguido un chrono elegante.
muy bien por IWC. me gusta mucho, mucho
 
  • #21
Precioso este nuevo modelo de IWC
 
  • #22
Muy bonito. Mi próximo reloj, todavía no tengo claro cuál, va a ser un IWC. En cualquier tipo de reloj que hacen, veo un toque personal y elegante que hace que me resulten súper atractivos.

Y este crono se sale, aunque lo mío sean los divers


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
me parece espectacular
 
  • #24
El reloj es precioso por delante y espectacular por detrás.
Y la correa, no sé, me transmite distintas sensaciones. Creo que es la típica que hasta que no te la veas puesta en la muñeca no puedes decidir si te gusta o no.
 
  • #25
El reloj es precioso por delante y espectacular por detrás.
Y la correa, no sé, me transmite distintas sensaciones. Creo que es la típica que hasta que no te la veas puesta en la muñeca no puedes decidir si te gusta o no.

A mí la correa me ha enamorado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie