• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo IWC Da Vinci

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que os parece?

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo ? Lo he llevado y me han gustado la caja, el diseño general pero los acabados del calibre me han decepcionado.
 
Yo ? Lo he llevado y me han gustado la caja, el diseño general pero los acabados del calibre me han decepcionado.

Aquí hay fotos tomadas por un forero en el IWC official forum. Exteriormente se ve espectacular ¿cuales son los problemas que le encontraste al calibre?

Saludos
 
Este es el QP Kurt Klaus. Hablo del cronografo : los acabados no eran buenos para un calibre de un reloj de tal precio sobre todo los "anglages" (no se como se dicen en castellano). Se veian muy facilmente que eran hecho con maquina sin acabarlos a la mano.

Aqui tienes una foto :

lostimage.jpg


Ves como los acabados en el rotor no son buenos ?
 
Creo, Xavier, que a lo que te refieres es a los achaflandos...

Y sí, estoy de acuerdo, el calibre es bonito, pero tal vez algo "escaso" de acabados, debería estar un poco más cuidado.
 
Ves como los acabados en el rotor no son buenos ?

Mmmmm, no puedo si no coincidir....

Los grabados me parecen algo toscos, el rotor de mi 5001 está mejor decorado y a menos de la mitad del precio.
 
A mi el crono me parece muy bonito, y eso que ya sabeis que los relojes cuadrados no son mi pasión pero tiene una caja con un diseño muy interesante y la esfera también, pero el fases lunares lo veo de esfera muy recargada, no me gusta.
 
Pues lo siento pero no me gusta, que no porque sea IWC, ni mucho menos, pero los relojes cuadrados... no puedo con ellos, sean de la marca que sean.

Un saludo
 
  • #10
A mí tampoco me van mucho, sobre todo estos que son como abombados, tipo Maurice Lacroix serie Masterpiece. Pero he de de decir que el Mónaco me da la vida.

Eso sí, para contradecirme a mí mismo un poco más, he de decir que tengo uno cuadrado, más cuadrado imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie