• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo intruso

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos abro este hilo para presentarme en sociedad. Y a la vez comentar como ayer por la noche Blacpain fue la unica marca relojera que se preocupo por mostrar algo distinto en la noche de vogue y mostro un trato escelente y un lamborghini negro radiante.
En mi opinion hizo lo suyo no como su vecina.
¿Alguien estuvo en esta magnifica noche de glamour?
 
Bienvenido al foro .

Un saludo
 
un saludo y bienvenido, decirte que tenia entrada para dos y al final se me fastidio el poder ir, curre hasta las 23:00, lo pongo en digital porque he pintado la pantalla con un rotu pero no se quedan en el post las dos agujas, jejejeje BIENVENIDO
 
Bienvenido al club, espero que disfrutes tanto como yo sobre estos temas.
saludos
 
Bienvenido por estos lares. Si eres solo aficionado, a partir de ahora tu cuadro clínico empeorara.
 
Hola a todos abro este hilo para presentarme en sociedad. Y a la vez comentar como ayer por la noche Blacpain fue la unica marca relojera que se preocupo por mostrar algo distinto en la noche de vogue y mostro un trato escelente y un lamborghini negro radiante.
En mi opinion hizo lo suyo no como su vecina.
¿Alguien estuvo en esta magnifica noche de glamour?

En Blancpain el servicio es un 10. pasé por delante y vi el coche, hace no mucho tuvieron unos días uno amarillo.

Un 10 para Sara.

Qué tal fue la noche Vogue? Yo, sin descuentos, no le veo ningún sentido... Qué más da comprar por el día que por la noche?
 
Gracias por vuestro saludo, lo especial de la noche fueron algunas firmas que sacaron algunas ediciones como por ejemplo omega que podias comprar algunos modelos con la firma de Cindy Crawfort.
Gracias a todos espero pasar aqui mucho ratos gratos y ver como nuevos amigos disfrutan de nuestra pasion
 
Te doy la bienvenida y el pésame. La bienvenida porque podrás disfrutar y aprender en el foro y el pésame porque como te enganches estás perdido.
Un saludo.
 
bienvenido.

Si lo se, voy, pero no tenia ni idea. Lo he visto en la tele esta mañana. Pero bueno, si no hay descuentos, casi mejor, asi no picamos... jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie