• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante....

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Luego de muchos análisis y no pocas dudas aquí está...

El IWC 5001-07...:yhoo::

En principio estaba muy contento pero sentía que la caja alta me molestaba un poco y que mi muñeca delgada no le hacía justicia. A los dos días ya estoy completamente satisfecho y no dejo de contemplarlo.

Es una belleza realmente, y el movimiento...8o

Ninguno de los comentarios hechos a piezas anteriores es aplicable al mío. El fechador está correctamente alineado al igual que la aguja horaria, tiene una precisión de -2 seg/día, lo cual es excelente. Había escuchado que al cambiar las oscilaciones del calibre había perdido eficiencia en la carga automática, pues bien, con un día normal de uso la reserva de marcha se carga entre 2 y 3 días.

El acabado es espectacular y no le encuentro detalles. La correa me queda algo larga y el AD ya encargó el reemplazo. Aprovecho de comentarles que IWC cambió, el año 2007, la proporción de las correas para cierre deployante haciendo un lado mucho mas corto que el otro de modo que el cierre quede en el centro de la muñeca....:D

Les dejo algunas Wrist-shots.

Saludos!
 
Enhorabuena por el reloj y disfrutalo mucho.
Saludos.
 
Magnífica pieza,enhorabuena y a disfrutar de esa maravilla...
 
que envidia me das....felicidades!
 
Wapo, muy wapo.....
 
El reloj precioso pero necesitas engordar un poco sobre 10 Kg
 
Que cosa mas bonita, con esas agujas azules ...

Ojala pudiera comprarme uno.

Disfrutalo mucho y cuando te canses de el ya sabes ...



saludos
 
Precioso :drool:, que lo disfrutes. Se ve grandote ¿no? ¿44mm?
 
Que sepas que me caes gordo :-( :-P :D :D :D :D

PRECIOSO, que lo disfrutes :ok::

Saludos.
 
  • #10
Precioso. Que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #11
Magnífico reloj. A disfrutarlo con salud :).
 
  • #12
Maravilloso reloj. Disfrútalo!
 
  • #13
Bonito reloj, a disfrutarlo... Por cierto por el logo que tienes creo que te gusta Marillion....
 
  • #14
Precioso Precioso:ok::
 
  • #15
Espectacular, un acierto tu adquisición. Disfrutalo.
 
  • #16
Muy cierto....:) :) :) ...Al menos 5 Kgs.
 
  • #17
Bienvenido a la familia.;-)



lostimage.jpg
 
  • #18
42,3 mm de diámetro y 13,9 de alto. El bisel muy fino consigue una imagen mayor.
 
  • #19
Precioso reloj, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #20
Un reloj precioso. Disfrútalo...
 
  • #21
Que lo disfrutes largos años
 
  • #22
De momento tengo el portugues, pero me he prometido que algún día tendré este ::bash:: , así que si con tu muñeca no luce pásamelo que la mía es muy pequeña y no me importa nada :D
 
  • #23
Disfruta del momento y de tu estupenda adquisición.

Un cordial saludo.

ICE
 
  • #24
Felicidades, has comprado un pequeño ( o grande ;-) ) pedazo de história de la alta relojeria.

Un abrazo y Enhorabuena !!!!:ok:: :ok::
 
  • #25
Bonito reloj, a disfrutarlo... Por cierto por el logo que tienes creo que te gusta Marillion....

Efectivamente el viejo Marillion fue una pasión juvenil....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie