• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hublot Big Bang: Federacion de Futbol Mexicano...

  • Iniciador del hilo Miguel Margolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Margolis

Quasi-forer@
Sin verificar


Comunicado de Prensa
Diciembre de 2007
HUBLOT SA  Suisse 
lostimage.jpg

T +41 (0)22 990 90 00  F +41(0)22 990 90 29  E-mail : j.robert-grandpierre@hublot.com

Suiza-México 1 : 1

Hublot, tras su colaboración con el Equipo suizo de fútbol y posteriormente su entrada en la EUROCOPA 08 como primera marca de lujo sobre el césped, prosigue su compromiso con el mundo del esférico y presenta el Big Bang creado especialmente para la Federación Mexicana de Fútbol. La marca relojera suiza estará en México el 3 de diciembre para hacer oficial esta colaboración, que le acercará por tanto a todos los clubes de fútbol del país. Le será entregado un Big Bang al Presidente de la Federación D.Justino Compean, así como al entrenador Hugo Sánchez, en presencia de numerosas personalidades del mundo del fútbol, de la política y de los
medios de comunicación mexicanos.

En este país gran amante del fútbol en el que abundan los aficionados a Hublot, los 250 ejemplares de este Big Bang son ya muy codiciados. El cronógrafo negro muestra el logo de la Federación en su esfera, y los índices verdes reflejan los colores del país, cuya bandera está
íntegramente reproducida en la pieza lateral.

FICHA TÉCNICA
Caja “Big Bang” con 44.5 mm. de diámetro en cerámica negra satinada
Bisel Cerámica negra, cubierta satinada, borde grafilado, 6 tornillos de titanio en forma
de H remachados, pulidos y bloqueados.
Cristal Zafiro, con tratamiento anti-reflectante interior
Bisel mariposa Resina reforzada negra
Piezas laterales Resina reforzada negra con la bandera mexicana en la posición de las 9h
Fondo Titanio con cristal de zafiro, tratamiento anti-reflectante interior.
Corona Acero satinado con pieza de caucho natural negro
Pulsadores Acero satinado, rectangulares con pieza de caucho natural negro
Tornillos Titanio
Estanqueidad 100 m. ó 10 ATM
Esfera Negro mate con números e índices aplicados verdes
Logo Hublot en la posición de las 12h
Logo de la "Federación
Mexicana de fútbol" En el contador situado a las 9h
Agujas Con diversas caras, diamantadas, en negro brillante con superluminova verde,
aguja de cronógrafo con contra-peso H.
Movimiento Cronógrafo mecánico de cuerda automática
Calibre Hublot HUB44 desarrollado con La Joux-Perret
Nºde componentes 252
Rubíes 27
Puentes Satinados de ángulos pulidos
Tornillos PVD negro
Calendario Ventanilla trapezoidal en la posición de las 4h 30
Masa Oscilante Carburo de tungsteno con superficie alveolada tratada con PVD negro
Platina Arenada rodiada
Barrilete Con resorte reforzado
Escape Espiral Glucydur
Autonomía
de funcionamiento 42 horas
Pulsera Regulable de caucho natural negro liso con el logo Hublot
Cierre Acero PVD negro
Serie Limitada 250 ejemplares numerados 01/250 – 250/250
 
Ma gusta bastante la coleccion Big Bang de HUblot, pero no acabo de entender estas Series Limitadas con dibujitos en las esferas.... no me gustan en ningún reloj.
 
Tengo la misma opinión que Suso. Me gustan los Hublot sobre todo desde que no pone MDM, han cambiado ligeramente , aparte de los B.B., pero gustandome las ediciones limitadas no me gustan las que llevan escudos o logos en las esferas. Siempre podian ser solo colores o diseños, pero...
 
Ma gusta bastante la coleccion Big Bang de HUblot, pero no acabo de entender estas Series Limitadas con dibujitos en las esferas.... no me gustan en ningún reloj.

+1 :ok::
 
Los índices que son de chicles de menta
 
La estratégia de copiar las "miles de series limitadas" de AP es un error a la larga, a corto está muy bien para quedar como dios ante los accionistas, pero en mi humilde opinión, se equivoca a la larga, aunque a corto genere beneficios y noticias, lleva el mismo camino que AP, vivir de las serie limitadas del APOS. vender relojes es lento, pero seguro.
Saludos
 
Si quieren hacer SL con esferas, inidces, biseles, materiales de las cajas.... de diferentes colores me parece perfecto, pero lo de los logos....... es eso con lo que no puedo, creo que les resta categoría a los relojes.
 
Ma gusta bastante la coleccion Big Bang de HUblot, pero no acabo de entender estas Series Limitadas con dibujitos en las esferas.... no me gustan en ningún reloj.
A mi tampoco me gustan los dibujitos, pero tened en cuenta que es una edicion limitada que se agotara practicamente entre los jugadores, entrenadores, y cuerpo directivo de la federacion mexicana de futbol...Dudo mucho que algun ejemplar caiga en manos de alguien ajeno a la federcion mexicana de futbol
 
Me gustan mucho estos Hublot " negros " . El Big Bang ha sido para Hublot un bombazo impresionante, creo que ellos no se esperaban el éxito que ha tenido y tiene.
 
  • #10
Ma gusta bastante la coleccion Big Bang de HUblot, pero no acabo de entender estas Series Limitadas con dibujitos en las esferas.... no me gustan en ningún reloj.


Amén :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie