• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hilo terapeútico: Desahógate, sé "relojísticamente incorrecto"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Para dar ejemplo, empiezo yo:
Mi reloj favorito es el mas modesto que tengo, es un diver y casi nunca ha vestido armis, es más contundente que el original pero es un homenaje y lo mas grave de todo ¡Es un cuarzo!
Y al que le pique que se rasque.::dnz::::dnz::::dnz::
Pues eso ¡A desahogarse!:Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Para mi todos los relojes merecen un respeto, independientemente del apellido que lleven. Yo tengo tambien algunas piezas que me gustan mucho y no sonprecisamente las mas caras ni las mejores, pero a mi me gustan
 
Para mi todos los relojes merecen un respeto, independientemente del apellido que lleven. Yo tengo tambien algunas piezas que me gustan mucho y no sonprecisamente las mas caras ni las mejores, pero a mi me gustan

Felicidades, no necesitas desahogarte:)
 
pues yo estoy no harto...sino "hasta los coj...nes" de la globalización,de las franquicias y de de la estética comercial moderna,de las ciudades.
¡¡Qué tiempos,cuando con mirar los comercios de una calle comercial de una ciudad,sabías que estabas en Madrid,en Donosti,en Barcelona,en Sevilla,en Gijón,etc,etc...!!

Ahora...vaya mierrrrrda,coññññño ::grr::


hala,me he quedao nuevo.:cool1:
 
pues yo estoy no harto...sino "hasta los coj...nes" de la globalización,de las franquicias y de de la estética comercial moderna,de las ciudades.
¡¡Qué tiempos,cuando con mirar los comercios de una calle comercial de una ciudad,sabías que estabas en Madrid,en Donosti,en Barcelona,en Sevilla,en Gijón,etc,etc...!!

Ahora...vaya mierrrrrda,coññññño ::grr::


hala,me he quedao nuevo.:cool1:
Te has desahogado, pero ¿relojes?:hmm:
 
No sé si viene al caso, pero yo lo cuento. En el último mes he comprado por encargo dos relojes de cuarzo, baratos, que no me gustan estéticamente y que por una cosa o por otra me han dejado colgados. Ya no le compro nada a nadie ni aunque me den el dinero por adelantado.
 
No me gusta que me regalen relojes en el entorno familiar, debería estar tremendamente agradecido pero lo odio.
Los motivos ya sabéis cuales son...
 
No sé si viene al caso, pero yo lo cuento. En el último mes he comprado por encargo dos relojes de cuarzo, baratos, que no me gustan estéticamente y que por una cosa o por otra me han dejado colgados. Ya no le compro nada a nadie ni aunque me den el dinero por adelantado.

Es que el único que aprende en cabeza ajena es el peluquero, da gracias que sean baratos, como recomendación te diré que hagas lo que hacía un taxista de pueblo hace muchos años, cuando le hacían un recado decía: Dicho y cuando además le daban el dinero respondía: Hecho;-)
 
Buenas, yo llevo todas las navidades con un ZENO mecánico manual estilo bauhaus dial negro que para el tema "fiestukis", cenas, almuerzos...de estas fechas combina muy bien. Contentísimo con él y con su marcha, va clavado desde que me lo puse allá por el 20 de diciembre. Sin embargo, en general todo "quisqui" le mete a ZENO como marca o por lo menos muchos en este foro y motivos habrá, pero como que enfrento esas críticas a las sensaciones que transmite y su marcha cuando lo llevo (que suele ser poco) y me sale un me la "repampinfla".
 
  • #10
Hasta las narices de que en algunas relojerías los mejores sitios del escaparate estén ocupados por relojes de moda y para ver los Certina Tissot o Citizen tenga que ponerme casi de rodillas para poder verlos.

Y encima casi todos de chica con ese baño oro rosa o lo que sea...

Ala
 
  • #11
No me gusta que me regalen relojes en el entorno familiar, debería estar tremendamente agradecido pero lo odio.
Los motivos ya sabéis cuales son...
Me pasa lo mismo, ya se lo tengo dicho a todos.
 
  • #12
Vaya, pues esta idea me parece bien. Me gusta, no más bien... Me Encanta mi Swatch Sistem51. Si, el de plástico, hecho por máquinas, sellado para que no se le pueda dar servicio, regulado por láser y muy probablemente desechable (en unos 10 años). Lo he usado por más de 2 semanas ahora y me sigue impresionando que va clavado. Además de que se ve muy bien. Y por el precio que tiene todavía mejor.

En resumen, me encanta mi nuevo Swatch de plástico.

62351270cb412b29a7ed3a947f7799c7.jpg


Hecho! Muchas gracias.
 
  • #13
En el momento que se pueda comprar en España me compro uno, precio entre 130-150€ no?
Salud

Vaya, pues esta idea me parece bien. Me gusta, no más bien... Me Encanta mi Swatch Sistem51. Si, el de plástico, hecho por máquinas, sellado para que no se le pueda dar servicio, regulado por láser y muy probablemente desechable (en unos 10 años). Lo he usado por más de 2 semanas ahora y me sigue impresionando que va clavado. Además de que se ve muy bien. Y por el precio que tiene todavía mejor.

En resumen, me encanta mi nuevo Swatch de plástico.

62351270cb412b29a7ed3a947f7799c7.jpg


Hecho! Muchas gracias.
 
  • #14
Pues yo estoy hasta los cojones de mis jefes/hijos!!!!jajajajaj.....ahí lo dejo...
 
  • #16
A mi me toca


ENORMEMENTE

LOS COJONES
:-((


que no me conteste ni Dios cuando entro en un local y digo en voz alta "buenos días". Y si es en el ascensor ni te cuento.


Y JAMÁS dejo propina si al darme el cambio o cobrarme con tarjeta el camarero no me da las gracias.

Una vez en una comida familiar de más de 500 euros, ni un céntimo, mi madre casi me mata, pero sin un chavo se quedó el camarero.

Y cada cumpleaños cojo una manía nueva, voy a acabar siendo un viejo cabrón.
 
  • #17
A mi me toco mucho la única transacción "mala " que he hecho en el foro. En su día tampoco quise ponerle un malus al mercante, pero estuvo lejos, lejos, lejos del bonus.
Ante mi insistencia de que el reloj se anunciaba en páginas con 47mm me reaseguró que era de 42-43, verdad jesuítica. Por el frente la caja mide 43, por el fondo (que importa más para las asas 47). Ni mu dijo cuando lo medí y se lo comenté. No me importa que se equivocara con la dirección de mi casa, pero dijo que se pondría en contacto con la agencia y no lo hizo. Tuve que interceptar yo la furgoneta de reparto, y como era en pleno Julio tras dos días dando vueltas el reloj, literalmente ardía cuando lo recuperé.
Ante el desajuste del bicho me dijo que era barato ajustarlo (lo he llevado tres veces a relojeros y vuelve a desajustarse) y sólo se ofreció a ajustarmelo él, con envío a mi cargo y ningún cuidado con la estanqueidad. Un crack.
No sé como acumula cienes de bonus (bueno sí lo sé, somos gente generosa y agradecida). Cuando la transacción es correcta y todo va bien no tiene demasiado mérito, cobras por adelantado y envías la mercancía.
Sin embargo este verano otro mercante como un señor me ha cambiado el reloj defectuoso dos veces, recogiéndomelo en mi propia casa. Gran diferencia.

Ale, después de año y medio me he quedado agusto.-
 
Última edición:
  • #18
solopower entiendo perfectamente de lo que hablas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #19
Vaya, pues esta idea me parece bien. Me gusta, no más bien... Me Encanta mi Swatch Sistem51. Si, el de plástico, hecho por máquinas, sellado para que no se le pueda dar servicio, regulado por láser y muy probablemente desechable (en unos 10 años). Lo he usado por más de 2 semanas ahora y me sigue impresionando que va clavado. Además de que se ve muy bien. Y por el precio que tiene todavía mejor.

En resumen, me encanta mi nuevo Swatch de plástico.

62351270cb412b29a7ed3a947f7799c7.jpg


Hecho! Muchas gracias.

Desechable en 10 años?:laughing1::laughing1::laughing1:, yo hace tiempo cuando los swatch eran una novedad, como ya he contado tuve un Irony crono azul brillante precioso, el reloj más bonito que he tenido (no era barato) y no me duró ni tres pero dejando aparte "ese detalle", te felicito por la actitud, porque podrás ser todo lo racinal o irracional que quieras y podrás decir eso de: "No me den consejos, sé equivocarme sólo":clap::Cheers:
 
  • #20
Y cada cumpleaños cojo una manía nueva, voy a acabar siendo un viejo cabrón.[/QUOTE]

Jajajaja... que bueno!!!

Yo creo que ya lo soy


feliz año a tod@s
 
  • #21
Y cada cumpleaños cojo una manía nueva, voy a acabar siendo un viejo cabrón.

Jajajaja... que bueno!!!

Yo creo que ya lo soy


feliz año a tod@s[/QUOTE]

No ha salido pero la cita era de Juan, juanrock

feliz año a tod@s
 
  • #22
A mi me toco mucho la única transacción "mala " que he hecho en el foro. En su día tampoco quise ponerle un malus al mercante, pero estuvo lejos, lejos, lejos del bonus.
Ante mi insistencia de que el reloj se anunciaba en páginas con 47mm me reaseguró que era de 42-43, verdad jesuítica. Por el frente la caja mide 43, por el fondo (que importa más para las asas 47). Ni mu dijo cuando lo medí y se lo comenté. No me importa que se equivocara con la dirección de mi casa, pero dijo que se pondría en contacto con la agencia y no lo hizo. Tuve que interceptar yo la furgoneta de reparto, y como era en pleno Julio tras dos días dando vueltas el reloj, literalmente ardía cuando lo recuperé.
Ante el desajuste del bicho me dijo que era barato ajustarlo (lo he llevado tres veces a relojeros y vuelve a desajustarse) y sólo se ofreció a ajustarmelo él, con envío a mi cargo y ningún cuidado con la estanqueidad. Un crack.
No sé como acumula cienes de bonus (bueno sí lo sé, somos gente generosa y agradecida). Cuando la transacción es correcta y todo va bien no tiene demasiado mérito, cobras por adelantado y envías la mercancía.
Sin embargo este verano otro mercante como un señor me ha cambiado el reloj defectuoso dos veces, recogiéndomelo en mi propia casa. Gran diferencia.

Ale, después de año y medio me he quedado agusto.-

Pues ya tienes paciencia porque si me toca a mi, me oye, me ve y con mala suerte "me siente" (si no está a más de digamos....600 km):-((
 
  • #23
Cuando te dicen que te van a hacer precio de amigo y te la intentan clavar. Me descojono pero me jode.
 
  • #24
Desechable en 10 años?:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues dije 10 por decir un número. Y aunque no tengo muchos Swatch, y me ha tocado de todo, esté por ejemplo va para 25 años y sigue funcionando como un campeón. Ya veremos como se comporta el nuevo.

16b8b5b7dbdcdf0e1d0dd64633d4db54.jpg


Saludos!
 
  • #25
pues yo estoy no harto...sino "hasta los coj...nes" de la globalización,de las franquicias y de de la estética comercial moderna,de las ciudades.
¡¡Qué tiempos,cuando con mirar los comercios de una calle comercial de una ciudad,sabías que estabas en Madrid,en Donosti,en Barcelona,en Sevilla,en Gijón,etc,etc...!!

Ahora...vaya mierrrrrda,coññññño ::grr::


hala,me he quedao nuevo.:cool1:

Si señor estoy contigo.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie