Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Nuevo hilo de la quedada hispalense en... - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Envidia me dais, algún día de estos me vereis en una quedada de esas, un saludo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estupendo reportaje. Gracias por redactarlo.

Un saludo

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cómo os lo pasais!!!!!!

Enhorabuena y saludo a todos.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Francamente, antes de conocer a los miembros del Comando Hispalense esperaba encontar a un grupo enrollao eso sí; pero no tan marchoso y carismático como pude comprobar el día 10. Lo pasamos de lujo (los cachorros del comando protegidos por el Pesidente como veréis en las fotos. Saludos, Jorge). Varias horas emborrachándonos de relojes increibles, vino tinto, cerveza y la poquita de guasa). Uno de los suscesos que más me gustaron, fue cuando el Presidente nos llamó a capítulo y nos comunicó los proyectos estratégicos del Comando), así se logra ilusionar un grupo, apuntando nuevas ideas y nuevos proyectos en los que sus miembros pueden participar según sus gustos.

Las musas se colgaron del objetivo de la cámara de Davozs, y han salido fotos tan geniales como ésta (Davozs, la he guardado en mi archivo de imágenes preferidas y espero que forme parte tanto de un concurso de fotos como del memorial del Comando. ¡Es genial!; Jorge, está pidiendo un marco). Además, tengo que decirte, Jorge, que he hecho bastantes kilómetros este fin de semana, huyendo quizá de la imagen de tu espectacular FranK Müller que se niega a salir de mi mente, una CRI de caballo es lo que me ha dejao el joío reló .

Saludos a todos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Bonito reportaje

Gracias davozs por el reportaje, excelente como siempre.
    Y gracias a todos por el buen rato que pasamos. A ver si para la próxima no tengo "quehaceres domesticos" y me puedo quedar hasta el final.

Sois cojonudos.

PD: por cierto ¿fueron expulsados del comando los que tienen pelo o no?.
    Ad astra per aspera

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje

PD: por cierto ¿fueron expulsados del comando los que tienen pelo o no?.
    ha

Tarod, algún que otro graciosillo que ha podido ver el gran reportaje de Davozs, ha querido tocarme los güe con la ratio calvos/m2. Naturalmente yo, aunque novato, le he explicado el contenido simbólico del asunto:sólo el Presi del Comado debe tener pelo abundante, los demás deben estar calvos o procurarlo como una señal de respeto.

P.D:Espero que saliese bien tu asunto.

luis Invitado

Predeterminado

Felicidades a todos, ¡¡ qué ambientazo !! envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengooooooooooo Abrazos a tan buena gente que hay por ahí.

Guille está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a Antonio como reportero oficial y a los demás fotógrafos por el fantástico reportaje.

Transmite muy bien el ambiente que reinó la y calidad, tanto humana como 'relojeril' que tuvimos esa tarde.

Y como dice Rafael, la acogida a los nuevos fue estupenda.

Un abrazo.
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Lo breve, si bueno, dos veces breve.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123