• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "Heuer" Carrera para 2018

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Pues parece que van a sacar un nuevo Carrera muy del Skipper de Hodinkee. Ni idea del calibre que llevará...
¿Que os parece?
2d98c764b28b9c7f3ec6709501b6f5a6.jpg
 
Última edición:
A primera vista un clásico llamativo.
 
Muy bonito y muy pequeño, que medida será ?
 
Seguramente 36 mm.
 
Color llamativo, correa deportiva auto, bonito.
 
Pues parece que van a sacar un nuevo Carrera muy del Skipper de Hodinkee. Ni idea del calibre que llevará...
¿Que os parece?
2d98c764b28b9c7f3ec6709501b6f5a6.jpg
Me respondió a mí mismo... Lleva un calibre 18
 
Pues parece que van a sacar un nuevo Carrera muy del Skipper de Hodinkee. Ni idea del calibre que llevará...
¿Que os parece?
2d98c764b28b9c7f3ec6709501b6f5a6.jpg

No me gusta el azul de la esfera, preferiría otro tono. Mejor el skipper.
 
36 ? Ya empezamos con los relojes cadete . Bluffff ni hablar
 
36 ? Ya empezamos con los relojes cadete . Bluffff ni hablar
Hola compañero. No estoy seguro de los 36 mm. Podría ser de 39 como el resto de carreras con ese calibre
 
  • #10
Me encanta, esa estética de crono vintage me atrae de sobremanera y puede estar entre los 34mm hasta los 40mm que no me importa. Lo que no soportaría es una paellera, que le quitaría atractivo en mi opinión.

La única minipega que le pondría es que me gusta un pelín más el Skipper de Hodinkee.

2017-Heuer-Skipper-Hodinkee-3.jpg

Conociendo la marca cabe la posibilidad de que lo saquen con distintas variaciones colorísticas :)
 
  • #11
A mí, me gusta. No se sabe tamaño?!
 
  • #13
BIEN por el tamaño, mal por el logo que pcupa casi toda la esfera y ese color madre mia... no me gusta
 
  • #14
Tiene pinta de ser de 39, como el que hay actualmente en catálogo con calibre 18.

Me gusta, la verdad.
 
  • #15
mmnnnn que chiquito, es para hombre? Ni fu ni fa para mi. Slds
 
  • #16
Pues este no me gusta, no se sin con otra combinación de colores me llamaria la atención, pero este en particular no me dice nada. Para mi el tamaño no es tan importante, o eso me digo a mi mismo.
Saludos.
 
  • #17
El azul es atrevido pero hay algo en el conjunto que no me termina de convencer. No lo veo :-(
 
  • #18
Pues mira que me gustan los carrera, pero este no me dice ni mu!
 
  • #19
en 36mm tendria muchas posibilidades de hacerlo mio :dribble:
 
  • #20
Pues si es de 39mm lo encuentro un acierto. Me gustaría un poco más de contraste en la subesfera de las 9 con el resto del dial, pero me gusta
 
  • #21
Es muy bonito porque se parece a los Heuer del pasado. Espero que tengan el buen gusto de ponerle un fondo ciego.
 
  • #22
A mi lo podéis ver en directo

https://www.youtube.com/watch?v=HBiqY8nzwJw&feature=youtu.be

Es el último talking watches... con Wei Koh el fundador de Revolution Magazine y un gran conocedor y "extraño" coleccionista de relojes. Y, efectivamente, es una colaboracion con Tag Heuer al estilo del Skiper con Hodinkee.
Es gracioso como se lo saca del bolso, "supuestamente" por sorpresa, para enseñarselo
Es curioso ver el Tuesday (cada día me gusta mas) y los Omega de su colección, bueno de la parte que muestra, y como habla de el.
 
  • #24
Espero que no exceda de 39 ó 40mm
 
  • #25
Diseño acertado para mis gustos, si además es de 38-39 creo aún más acertado.

Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie