• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Helberg CH8

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.h2o-watch.com/

Buenas compañeros, me gustaría saber que opináis del nuevo modelo de Helberg, la condiciones de pre-order son muy buenas y si además les has comprado hace poco algún producto directamente te regalan una correa artesanal. Yo he picado y aunque la entrega está prevista para junio 2015 las condiciones y el precio están bien. Os dejo algunas fotos del render del modelo que he reservado. No se porque es una marca de la que no se habla mucho por aquí.

ImageUploadedByTapatalk1414221575.627903.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414221587.180176.jpg
lostimage.jpg



Mi Sumo y yo
 
Última edición:
Pues me parece muy chulo señor madrugador, jeje!!!
 
Bonito breil manta ;-)
 
no lo conocía. Pero es bonito. Paciencia con la espera....
 
Muy Breil Manta ¿no?
 
Yes, that´s true. The example for the HELBERG CH8 was the Breil Manta 100! :-) I always loved the design of the watch, but I could never get warm with it´s small size. Therfore I decided to make a renewed version with 43mm case diameter and 44mm bezel diameter, which should fit to us Europeans much better. :-)

There are many options abailable for the HELBERG CH8 and maybe you join the pre-order, which opened yesterday.

helberg_ch8_20.gif

helberg_ch8_29.gif

helberg_ch8_31.gif
 
Muy bonito,es muy chulo.
 
El reloj es muy llamativo y bonito. TIene pinta de reloj contundente, si tu muñeca lo soporta.. me parece una gran elección
 
  • #10
Muy bonito. Lo que tiene en la caja , donde engancha la correa es un válvulade helio?
 
  • #12
Muy bonito pero carillo. Y encima hay que esperar casi un año!:-(
 
  • #13
Fue el CH8 i el Magrette vantage...
Tengo dos pedidos para el año que viene...
Lá culpa es de la CRI i del Paypal...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #14
Fue el CH8 i el Magrette vantage...
Tengo dos pedidos para el año que viene...
Lá culpa es de la CRI i del Paypal...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Eso eso, tendrían que prohibir Paypal, yo aparte de este para el año que viene, no me pierdo el Zero Dark


Mi Sumo y yo
 
  • #15
Muy bonito pero carillo. Y encima hay que esperar casi un año!:-(

La espera no la quita nadie pero el precio para las prestaciones y las correas que trae con el pedido Pre-order no lo veo caro. En mi caso además, como hace poco compré el Ch7, me regalan otra correa de avestruz al identificar mi pedido anterior


Mi Sumo y yo
 
Última edición:
  • #16
La espera no la quita nadie pero el precio para las prestaciones y las correas que trae con el pedido Pre-order no lo veo caro. En mi caso además, como hace poco compré el Ch7, me regalan otra correa de avestruz al identificar mi pedido anterior


Mi Sumo y yo
hombre, no dudó de la calidad del reloj, pero el calibre es una Miyota 9100.
 
  • #17
Fue el CH8 i el Magrette vantage...
Tengo dos pedidos para el año que viene...
Lá culpa es de la CRI i del Paypal...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Insistió, saca foto de la familia!!!!
 
  • #18
hombre, no dudó de la calidad del reloj, pero el calibre es una Miyota 9100.

El calibre es Miyota 9015, equiparado por muchos al Eta 2824 pero por su puesto más económico, lo considero un calibre fiable y con bastante buena marcha, lo tengo en el Helberg Ch7 y no lo he medido pero desvía muy muy poco

lostlink.jpg


Mi Sumo y yo
 
Última edición:
  • #19
Yes, that´s true. The example for the HELBERG CH8 was the Breil Manta 100! :-) I always loved the design of the watch, but I could never get warm with it´s small size. Therfore I decided to make a renewed version with 43mm case diameter and 44mm bezel diameter, which should fit to us Europeans much better. :-)

There are many options abailable for the HELBERG CH8 and maybe you join the pre-order, which opened yesterday.

helberg_ch8_20.gif

helberg_ch8_29.gif

helberg_ch8_31.gif

Dera sir,

When are we gonna see any design of Helberg in DLC finishing???

Anyway congratulations for your watches. :)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Estoy desorientada... tengo un Breil Manta y no se parece ni pizca a ese...
 
  • #21
Dera sir,
When are we gonna see any design of Helberg in DLC finishing???
Anyway congratulations for your watches. :)
Sent from my iPad using Tapatalk

To get the best DLC coating in the market my watches are not coated somewhere far away, but all my watches are DLC coated in Germany. I have tested more than 20 DLC coating companies in the last year and took the best of them for the DLC coating of the ORCA series and soon for the HELBERG CH6!

The HELBERG CH6 in DLC with bronze bezel and bronze crown will be launched in approx. 10 days from now! :-)

I have no plan at the moemnt to extend the range of the DLC coated watches, as my DLC coating comany is fully booked out by the German car manufacturer for their motor parts.

I´m very confident that the DLC coating I´m offering is the best you will find in the watch industry.
 
  • #22
Ese zafiro abombado es una maravilla. Me gusta esta reinterpretacion del Breil Manta 1000 y el precio esta ajustado a las caracteristicas tecnicas. Me gustaria ver la version DLC.

Un saludo.
 
  • #24
Bueno..si...pero contando que el Breil Manta es homenaje de un Squale.:D

Un hommage..abominacíon y pecado...un fake para algunos!!!!:-):-):-)

Pues a mi me ponen burro los 3!!!!
 
  • #25
Es bonito, solo que no veo nada nuevo... no se si me explico?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie