• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Viewmatic... qué despropósito!

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Será cuestión de gustos, porque se trata de estética, pero el despropósito de este diseño me parece mayúsculo...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un segundero independiente cuya subesfera ocupa media esfera del reloj y ni siquiera puede medir con precisión el segundo por el que va, con un tamaño de la aguja ridículo para el tamaño de dicha subesfera. Al no estar ni siquiera en el centro de la subesfera, al estar en horizontal no estaría apuntando ni al "15" ni al "45", un desastre. Un datario acoplado en el peor sitio posible solo por guardar la simetría (siendo peor el remedio que la enfermedad) y cortando el "30" del segundero por ser éste demasiado grande... y el "15" y "45" cortados por otra subesfera interior... ::bxd::
 
Y ademas es feo con ganas...
 
Que se va a esperar de un reloj chino !!! je je
 
no es chino, pero lo parece, ¿verdad? Horroroso diseño, la verdad
 
No me molesta, pero no lo compraria ;-)

Esa fusión de esferas donde esta conseguida es en el Omega Chronoscope :)
 
A mi no me parece nada feo, al contrario, pero sí es cierto que hay que corregir cosas en la esfera: no cortar el 30 con la fecha, la pequeña aguja segundera, .... sí ya lo habeis mencionado, incluso hay otros como la excesivamente larga aguja minutera, los números 15 y 45 tapados y cortados por un círculo extraño o el 60 demasiado cerca de las agujas. Pero el hecho de que el reloj pueda ser nulo mostrando la hora no quiere decir que no sea esteticamente bonito. Una lástima, Hamilton últimamente está teniendo estos fallos, en el Jazzmaster crono yo por ejemplo no entiendo que un reloj tan bonito lo estropeen incluyendo un segundero ridículo a las 9.

Un saludo.
 
Ese calibre puede dar mucho juego. Recuerdo un Revue Thommen de Rafael Sevilla (enlace) mucho más elegante...

enlace

...y cuidando los detalles, como sustituir el "3" por el datario sin cortarlo, indicar en el segundero todos los segundos, con un tamaño de subesfera que no corte ni haga eliminar el "6",...
 
no es chino, pero lo parece, ¿verdad? Horroroso diseño, la verdad

Hamilton (con Tissot) son campeones del mundo de la interpretacion del swiss made.

Son fabricados en Asia.

No es un problema : son relojes de calidad.
 
Hamilton (con Tissot) son campeones del mundo de la interpretacion del swiss made.

Son fabricados en Asia.

No es un problema : son relojes de calidad.

Chino y encima inspirandose ( mal desde luego ) en J*D
 
  • #10
Ni fu ni fa no me lo compraría. Lo que me ha sorprendido es el origen de los Tissot y de los Hamilton ¿Los montan en Asia? INCREIBLE.
 
  • #11
y a mi que no me dijusta...
 
  • #12
Pues el relojero que me vendió mi Tissot me aseguró que era de fabricación 100% suiza.
 
  • #13
Hola a todos.Pienso que es un reloj para destacar en la muñeca bajo la manga de un traje o algo asi elegante y distingido.
Lo que menos a pensado el diseñador es en hacer una esfera legible y practica como un speedmaster, que por otro lado creo que algunos relojes con crono de Hamilton pecan en mi opinion de muchas subesferas y mucho bisel.
Pero no quiere decir que estos relojes no tengan su encanto.
 
  • #14
...si en vez de hamilton, se llamase JL o asi, estos comentarios serian diferenres... :(


sin acritú :)
 
  • #15
pienso que un reloj que pone swiss made en la esfera no puede estar fabricado en china no?
 
  • #16
Llamese Hamilton, llamese JL, llamese VC, PP o como quieras, para mi el "error" en el segundero seria mas que suficiente para que no me gustase, la idea es buena pero el diseño no esta bien terminado, unas correcciones y el reloj me pareceria hermoso, saludos!
 
  • #17
...si en vez de hamilton, se llamase JL o asi, estos comentarios serian diferenres... :(


sin acritú :)

No te creas, no se está criticando el reloj en sí, sino su diseño en cuanto a la disposición de los distintos elementos en la esfera. Nadie duda de que su calibre sea fiable o de que su relación calidad/precio sea bastante buena. Es algo parecido a lo que ocurre con los Defy Xtreme de Zenith, relojes con una calidad de acabados muy buena, con calibres de reconocido prestigio, pero con unos diseños más que criticados ;-)


Un saludo.
 
  • #18
Opino lo mismo, tiene cosas que me gustan, como el diseño de la caja y los números, pero ese segundero se lo carga todo, si lo quitaran directamente quedaría mucho mejor.
 
  • #19
Pues a mi no me gusta ni siquiera la estética que tiene ...
 
  • #20
Si q es raro el diseño de esa esfera.....
 
  • #21
No te creas, no se está criticando el reloj en sí, sino su diseño en cuanto a la disposición de los distintos elementos en la esfera. Nadie duda de que su calibre sea fiable o de que su relación calidad/precio sea bastante buena. Es algo parecido a lo que ocurre con los Defy Xtreme de Zenith, relojes con una calidad de acabados muy buena, con calibres de reconocido prestigio, pero con unos diseños más que criticados ;-)


Un saludo.
...ojo, olvide poner que a mi tampoco me gusta, pero es que he notado una cierta presion sobre el que... :( no se yo :(
 
  • #22
...si en vez de hamilton, se llamase JL o asi, estos comentarios serian diferenres... :(


sin acritú :)

Pues no te creas, llamase como se llamase estéticamente seguiría sin gustar a muchos.

Eliminando el datario y alargando la saeta de los segundos podría resultar algo muy interesante.
 
  • #23
Donde esté este...!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
8o ::bxd:: 8o OXTRASSS !!! si parece un FAKE
 
  • #25
Joer, despues hablamos del poljot nuevo que circula por el foro.
Este es muuuuuuuuuuuuucho mas feo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie