• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Pioneer crono bicompax

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Última edición:
Efectivamente, Precioso, los bicompax tienen un plus estético que me atrae particularmente y celebro que muchas marcas los esten sacando de nuevo. En este caso en concreto, un perfecto ejemplo, me encanta, gracias por rescatar el link del presentado por Luda en el subforo.
 
Pues gracias por el enlace, es una pieza bastante interesante un reloj de diseño militar de principios de siglo muy interesante.
 
Merece la pena verlo. Es muy bonito y la informacion q nos da el compañero es completisima.
 
Los encuentro estupendos! estos Hami cada vez me gustan más.....muchas gracias por colgarlo!
 
Muchas gracias por ponerlo por aquí compañero. Creí que lo mas adecuado era postearlo en el subforo de Hamilton, pero por aquí se verá mas.
 
Bonito flieger a tener en cuenta a la hora de buscar uno.
 
Joé, qué reloj más elegante!! No soy muy de HAmi, pero reconozco que es precioso.
Gracias por la información.
 
En la linea del Tutima classic flieger,hanhart antiguos o Kirowa :-P un diseño clasico militar atemporal y bonito.
Esta muy guapo pero por ponerle alguna peguilla,los numeros cortados sobran y los pulsadores no los veo muy acertados no sé...algo mas clasico le quedaria mejor aunque supongo eso le da su toque de originalidad...:ok::

lostimage.jpg


Hanhart-Junkers2.jpg


P1110004.jpg
 
Última edición:
  • #10
En la linea del Tutima classic flieger,hanhart antiguos o Kirowa :-P un diseño clasico militar atemporal y bonito.
Esta muy guapo pero por ponerle alguna peguilla,los numeros cortados sobran y los pulsadores no los veo muy acertados no sé...algo mas clasico le quedaria mejor aunque supongo eso le da su toque de originalidad...:ok::

lostimage.jpg


Hanhart-Junkers2.jpg


P1110004.jpg
Son justo los fallos que les veo a estos Hamilton, los indices habria que hacerlos todos un poco mas pequeños y asi no cortarlos, y los que es inevitable cortarlos se quitan del todo y punto, y los pulsadores... ¿con esa corona que pulsadores se le ponen? Es dificil...
 
  • #11
Me gusta el aire que tiene,pero no me gustan los pulsadores,ni los números que están cortados.
 
  • #12
Hamilton deberia consultarnos antes de sacar modelos, todos le vemos los mismos fallos. :D
 
  • #13
como me gustan los pulsadores igual que la corona , es un puntazo
 
  • #14
Me gusta su estética geneal y el "look" retro que sugiere... pero ese corte de las subesferas a los números y ese fechador a las 6 no son de mi agrado en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie