• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo HAMILTON - HODINKEE

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
después de la polémica que suscitó su reloj de viaje, con este han ido a asegurar el tiro.
muy bonito, nada que objetar y seguro que ya estará todo vendido.
 
Precioso!
 
Yo soy muy fan de Hamilton y la verdad es que este modelo me gusta mucho. Gracias por mostrar.
 
Es elegante, medida buena y color de dial de moda.
Lo tiene todo.
Gracias por mostrarlo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Está muy chulo . 👌🏻
Gracias por compartir!!!
 
Muy bonito, poco que objetar. Y para ser Hodinkee el precio es asumible.
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Una línea clásica y fina, me gusta.
 
muy bonito y un tamaño para mi perfecto.



salut
 
  • #10
Bonito, pero sin segundero... :nea:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Madre mía, qué preciosidad.
 
  • #12
después de la polémica que suscitó su reloj de viaje, con este han ido a asegurar el tiro.
muy bonito, nada que objetar y seguro que ya estará todo vendido.

He pensado lo mismo :ok::
 
  • #13
Un reloj muy bonito. Me gusta el detalle de los índices tallados en la esfera.

Bravo por Hoodinke, me suelen gustar sus colaboraciones con grandes marcas.

Un saludo!
 
  • #14
Realmente me parece un reloj precioso que me lleva a la antigua Hamilton: Bien por Hoodinke :clap:
 
  • #15
Un reloj bonito que podía haber quedado redondo. Me sobra la fecha y me falta el small seconds.

NAC
 
  • #16
Si lo hicieran en 40mm lo bordan.
 
  • #17
Si lo hicieran en 40mm lo bordan.


No creo que tienes razon.
Primero, el estilo de este reloj no es de 40mm, no es un diver p.e. y los Hodinkee saben muy bien que buscan los amantes de relojes, no solo buscan tamano.
Segundo, la fecha sube mas al centro, como se puede observar en otros relojes, aumentado de tamano para figurar. El movimiento no da para mas diametro.

Saludos
 
  • #18
Precioso, aunque despues de lo del de viaje... ese me dejo muerto jajajaja



Saludos
 
  • #19
Lo van a vender en un plis. Muy bonito
 
  • #20
Clásico, elegante, tamaño perfecto, delicioso color de esfera. Para mi gusto personal, todo un acierto.
 
  • #21
Pues a mi me resulta algo insulso. No digo que sea feo ni nada parecido, insulso.
De tamaño lo veo bien, pero como ha comentado alguien mas, le falta un segundero.
 
  • #22
Sacrifica segundero para hacerlo más plano.
Un reloj para vestir de etiqueta,poco ponible (más que su último y polémico reloj de viaje), pero con un color y formas exquisitas.
 
  • #23
Hamilton tiene unos diseños que no me emocionan y éste es uno más y además con un color de esfera que, EMO, se pasará de moda con rapidez. No veo un color atemporal.
 
  • #24
Gracias por mostrar, yo soy fan de Hamilton y ese es precioso.
 
  • #25
Hamilton tiene unos diseños que no me emocionan y éste es uno más y además con un color de esfera que, EMO, se pasará de moda con rapidez. No veo un color atemporal.


Creo, esto pasa con todos los colores. En los 80/90 hemos visto mucho azul, luego venia el negro. Ahora y sobre todo en Espana, hay muchos que les encanta el azul y vuelve.
El marron y el verde en los seitenta era muy de moda, hoy otravez. Color es siempre una moda.
Espero que no vuelven los anos 70 con naranja y amarillo, Rolex ya esta en este camino.
Para mi el salmon nunca pasa de moda, pero tampoco lo llevo todos los dias salmon. Es un color para occasiones contados.
 
Atrás
Arriba Pie