• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo hamilton GMT

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

que opinais del nuevo navy GMT?

lostlink.jpg



un saludo
 
Pues ahora no se si me gustan mas los de siempre o los de ahora;estos me parecen mucho mas divers que antes.
 
Es un Hamilton pero no me "conmueve" demasiado.
 
No me gustan nada la mayoria de los nuevos modelos de Hamilton, prefiero los anteriores, mucho más bonitos :drool::drool::drool::drool:

Un saludo
 
hola:

A mi me gusta más el modelo antiguo, pero claro...lo de siempre es cuestión de gustos. Tendría que verlo con armis.

Saludos.
 
Hola, a mi me gusta creo que la combinacion de colores es acertada y la correa de caucho mas moderna y actual que las antiguas.
 
yo creo que han querido acercarlo a modelos diver tipo jaeger o ullyses nardin
 
Hola a todos !

Me acabo de comprar este nuevo Hamilton y en directo es mucho mas bonito que en la foto. La verdad es que es un modelo muy acertado


lo disfrutaré

Salu2
 
a mi me gusta más este modelo
 
  • #10
A mi me gusta pero habria que verlo en vivo y en directo.

Tiene una estetica como mas agresiva que el anterior lo cual puede ser malo porque en el modelo anterior le pones una correa de piel y pasa perfectamente por un modelo de vestir.

No se no se, repito, hay que verlo.
 
  • #11
A mi me gusta más el air race. Pero bueno, si alguien me quiere regalar este en concreto no voy a decir que no
 
  • #12
Pues creo que ha ganado este modelo respecto al anterior, ahora si que me lo compraría. Al anterior no le encontraba el "punto", creo que ahora esta mas a mi gusto.

Un saludo,
 
  • #13
A mi me gusta pero hay un detalle que me echa para atrás bastante y es que los números (12 y 6) y las rayas del resto de las horas (lo siento por no saber como se llaman si tienen un nombre específico::Dbt::) tengan el borde plateado.
Creo que si fueran sólo en blanco ganaría muchísimo.
Es una pena que la edición Monte-Carlo fuese limitada y ya no se pueda encontrar (por que no se puede ¿no?:D)

un saludo
 
  • #14
Yo tengo el Air Race y este me gusta más que el anterior.
Saludos
 
  • #15
No creeis que es algo menos militar? como mas versatil
 
  • #16
ES bonito, pero prefiero la serie antigua (por eso tengo el azúl).
Tomeu.
 
  • #17
Parece Bonito Pero Habria Que Verlo En La Muñeca.
Saludos.
 
  • #18
Pues que me gusta mucho mas el antiguo...

Estaba pensando en comprarlo y cuando salio este no lo dude. Me compre el anterior!!! No vaya a ser que luego me costara encontrarlo nuevo.

Por cierto Cencibel para variar me dio un servicio excelente (y eso que yo soy pregunton y algo pesadete cuando voy a comprar algo).

Un saludo.
 
  • #19
Está bien pero yo me quedo con el de siempre.:ok::
Saludos.
 
  • #20
Y amí,este me recuerda a vostok europe en la estetica...con los numeros asi de grandes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie