• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Diver Khaki Automatic (Basel 2017)

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larrabe

Novat@
Sin verificar
Hace apenas unas horas, hemos recibido los nuevos Hamilton Diver Khaki automatic (novedad Basel 2017) Nos ha gustado tanto, que no hemos podido resistir la tentación de compartir unas fotos del reloj con vosotros ¿que os parece? :worshippy:

WhatsApp Image 2017-05-04 at 12.12.48.jpgWhatsApp Image 2017-05-04 at 12.12.44.jpgWhatsApp Image 2017-05-04 at 12.12.43.jpg
 
Me gusta mucho casi todo. Lástima que sea sólo WR 100m
 
La verdad es que no me dice nada.
Sin saber las especificaciones me parece un diver más de los cientos que hay.
Aporta poco, en mi opinión
 
Pues esteticamente a mi me gusta, ahora bien tendriamos que saber tambien por que precios se mueve :whist::
 
A mí me gusta, pero con 100 metros más de WR sería perfecto, 100 metros en un diver me parece poquito, me pasa lo mismo con el Oris Sixty Five (manías mías).
 
Muy bonito, pero yo estoy a la espera del X-Wind solo hora, todo un acierto por parte de hamilton.
 
Me gusta. Tardaban en hacer un diver estilo Hydroconquest o ds action.

Como dice$ que $e llama?
 
Muy bonito, pero yo estoy a la espera del X-Wind solo hora, todo un acierto por parte de hamilton.

No sé qué está pasando con ese modelo, no aparece ni en la web de momento. A ver si podemos verlo en breve. ::bxd::

A ese le tengo ganas, y mira que tengo el crono... :laughing1:
 
  • #10
Pfff a mi parece igual que el famoso certina ds, no me dice nada....
 
  • #11
Pues esta version me gusta mucho mas.
Hamilton H82335131
Foto tomada de la red.

IMG_95581.jpg
 
  • #12
Aunque no es nada nuevo, tengo que decir que me gusta el tipo de caja, aunque algo pobre para ser un diver.
 
  • #13
El PVP de este reloj es 695... pero nosotros a todos los foreros os lo ofrecemos a un precio mucho mejor
 
  • #14
Personalmente ni fu ni fa en cuanto a estética, y si además como dicen que solo es 100wr pues ni que decir, not for me. No dudo de su calidad pero paso.
Saludos!
 
  • #15
Lo veo mas como un reloj enfocado para vestir, por sus especificaciones y diametro.
En mi opinion creo que esta situado para ir por debajo de su hermano el frogman.Para el que no necesite un reloj para bucear.
 
  • #16
Pues es un reloj chulo, esta muy bien, no es el típico reloj de los que llamamos diver herramienta porque es solo 100mts, esta claro, pero Hamilton en este caso no ha querido eso, es un reloj de los que yo llamo todo trote , es bonito, seguro que es cómodo por las dimensiones que tiene y los buenos acabados de Hamilton.

En fotos tiene buena pinta y en directo seguro que gusta mas.
 
  • #17
Me parece muy original y bonito la verdad.
 
  • #18
No me dice mucho.....es bonito, pero quizás le falta algo de personalidad......lo de autodenominarse Diver y ser WR100m como que :nea:


Gracias por mostrarlo!! :)
 
  • #20
Me gusta, lástima que son solo 40 mm no?
 
  • #21
Un diver...100m como que no..... Que lo llamen sport o lo que quieran, pero Diver nanai.
 
  • #22
Uff... no me entra mucho por el ojo... y viendo que son "solo" 100m... pues la verdad que paso palabra
 
  • #23
Gracias por mostrarlo
Es interesante que tiendas muestren modelos con fotos reales en el foro.
Personalmente no me gusta nada...bueno, si, la aguja del segundero
No se si es por la decepción que me lleve con la poca calidad del cierre y correa del Pan Europ crono, o que sus modelos últimamente me parecen un batiburrillo, o que se consiguen piezas de mayor calidad a un precio similar, pero cada día me gusta menos Hamilton
 
  • #24
A mi de Hamilton me gustan a parte de sus iconos Hamilton de hace 8 o 10 años.
Y otra cosa no hace falta ser un diver para tener aspecto de diver
A mi me encanta hami rezuma esencia americana por los 4 costados especialmente los khaki.
Por suerte o por desgracia es mi mejor reloj .os lo muestro
c489b51e318d8d13c9a4cb69148954f8.jpg
2a703956a2b21975a86d8b44a79d3457.jpg
1d8f1100c09bb911d1837b441f3c9fcf.jpg

Exactamente no se ahora mismo el calibre , si no recuerdo mal me dijo un relojero que es de lo mejorcito ETA valjoux .7053 puede ser?
Si alguien lo sabe que me lo diga y perdonar la parrafada.
Saludos
 
  • #25
La estética es la mía...Mako,Seiko 5 sport,hidroconquest de ese estilo así que me gusta perooo hay que verlo y probarlo,el negro pinta bien el otro para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie