Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Nuevo Hamilton Diver Khaki Automatic (Basel 2017) - Foro General

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es curioso ver las opiniones tan dispares que presenta este reloj!

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

A ver . No es un DIVER , pero , para hacer algo de buceo seguro que sirve.
    La estetica no ofrece nada nuevo (entiendo que tambien es dificil ofrecer algo distinto , casi todo está inventado) , es poco arriesgada , pero creo que serà bien acogida entre los fans de la marca

antistenes está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A ver...estéticamente me gusta, como una batería de divers muy muy similares. Y al final para estar en ese campo, me voy al Seamaster. No veo que aporte algo muy diferente al DS Action, Hidroconquest y otros del mismo segmento
    Lo de que sea wr100 me da igual, no hago submarinismo a tanta profundidad

Larrabe está desconectado Novat@

User Info Menu

Ese modelo también lo tenemos disponible, es una versión preciosa también. Reloj Hamilton Kjaki Navy Scuba Auto H8235131
    Cita Iniciado por Javifg Ver mensaje
    Pues esta version me gusta mucho mas.

Cita Iniciado por Javifg Ver mensaje
    Hamilton H82335131
    Foto tomada de la red.

Archivo adjunto 456208

Larrabe está desconectado Novat@

User Info Menu

Para gustos los colores, y es de entender que a todos no nos gusten los mismos relojes.
    Gracias por apreciar las fotos reales de los productos, por lo que de vez en cuando irémos subiendo fotos de novedades en la joyería.

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Gracias por mostrarlo
    Es interesante que tiendas muestren modelos con fotos reales en el foro.
    Personalmente no me gusta nada...bueno, si, la aguja del segundero
    No se si es por la decepción que me lleve con la poca calidad del cierre y correa del Pan Europ crono, o que sus modelos últimamente me parecen un batiburrillo, o que se consiguen piezas de mayor calidad a un precio similar, pero cada día me gusta menos Hamilton

esepiltra está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    No sé qué está pasando con ese modelo, no aparece ni en la web de momento. A ver si podemos verlo en breve.

A ese le tengo ganas, y mira que tengo el crono...
    Cita Iniciado por Trololon Ver mensaje
    Muy bonito, pero yo estoy a la espera del X-Wind solo hora, todo un acierto por parte de hamilton.
    Pues creo que ya somos unos cuantos los que estamos a la espera de ese X-Wind solo hora y Hamilton no suelta prenda

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

Un bonito reloj, y considero que 100 metros con corona atornillada es mas que suficiente para el uso "acuatico" de la mayoria. Me hace gracia mucha gente que se compra relojes de 500 o 1000 metros y cuando lo venden especifican que..." no ha visto el agua ni de cerca"
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

SKUAS72 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ni Fu ni fa

galderbarreraperez está en línea Milpostista

User Info Menu

Hombre el reloj es bonito y en negro más todavía pero 40mm lo veo algo justo,que todo es probarselo y ver.

Lyobcn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Nuevo Hamilton Diver Khaki Automatic (Basel 2017)

Ya se ha comentado otras veces en el foro, pero Hamilton no es capaz, no quiere sacar un diseño de Diver atractivo... No consigue dar con ello. Entiendo y me gusta su estética Vintage americana, pero supongo que eso condiciona a la firma para sacar al mercado un Diver bajo los estándares que hoy día calzamos, EMHO vamos...
    Última edición por Lyobcn; 06-may-2017 a las 08:34

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345