• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Hamilton diver

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Me gusta!!

17kakinavy1.jpg
 
Me gusta. Pero antes que con una nato lo veo con la habitual correa de caucho (muy buena por cierto), adaptada a la caja y asas, de Hamilton ... o con un buen y contundente armis.
 
Muy bonito pero las natos no son para mi,me gustaría ver una foto con un buen armis.
 
Me gusta. ¿Hay más versiones?
 
Es bonito ... pero me dice "poquillo" la verdad ... vamos que es el tipico que veo bajo la vitrina de los grandes almacenes y no me "mueve mucho" ... si bien es chulo, no es feo y tiene su aquel ...
 
Me gusta, muy chulo
 
Bufff,esa posición del calendario....
 
como deportivo lo encuentro divino. Si en la esfera pusiese TUDOR se vendería como rosquillas
 
Que guapo... Tiene muy buena pinta. Me gusta mucho más que el Frogman, que cuando lo vi en vivo no me atrajo nada. No pone su sumergibilidad en el dial, ¿verdad?.
 
  • #10
Que guapo... Tiene muy buena pinta. Me gusta mucho más que el Frogman, que cuando lo vi en vivo no me atrajo nada. No pone su sumergibilidad en el dial, ¿verdad?.
de acuerdo contigo, me gusta muchísimo mas que el frogman
 
  • #11
Bueno, eso de diver....
Es un 100m que sustituye al anterior khaki navy scuba auto day date.
Es más bonito que el anterior, pero no entiendo el concepto. Estética diver, 40mm y 100m...
Está disponible también con armis y en versión todo negro.
 
  • #12
Bueno, eso de diver....
Es un 100m que sustituye al anterior khaki navy scuba auto day date.
Es más bonito que el anterior, pero no entiendo el concepto. Estética diver, 40mm y 100m...
Está disponible también con armis y en versión todo negro.

Cuando he visto que no ponía nada en el dial empezaba a imaginármelo... Ya no me gusta tanto. ::grr::
 
  • #13
Hay dos modelos. El de 46mm con 1000m y el 42mm que es 300m.
 
  • #14
Perdonad. Pensaba que era el frogman y no lo es. Disculpad.
 
  • #15
No esta mal,,pero solo eso,no tiene nada de especial.
 
  • #16
No me disgusta, encima con el logo antiguo :ok::
 
  • #17
En efecto no es un diver sino un reloj sport. Si la corona no va roscada, los 100m dan para ducharse con él y con cuidado.

Supongo que pretende servir a un nicho de mercado que valora la estética y es sensible a una buena marca/maquinaria pero que no usa el reloj en actividades acuáticas. Seiko también atiende ese "sub-nicho" de mercado con varios relojes de este tipo en su Serie 5 (el mejor ejemplo y más famoso, seguramente el que hemos dado en llamar "seiko FiftyPhatoms").

Al exigir el reloj menos "calidad constructiva" (caja, estanqueidad, juntas tóricas...) al no ser en puridad un diver, seguramente se abaratarán algunos procesos que permitirán que el producto final sea más asequible que si ese mismo reloj fuera un 300M por ejemplo.

Saludos.
 
  • #18
Donde lo habeis visto? No lo encuentro en su web................
 
  • #19
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Soy de los que prefieren los actuales Frogman
 
  • #20
Me encanta!!
 
  • #21
Pues la verdad es que me gusta. Donde hay mas info?, en la web no lo veo...
 
  • #24
a mi el frogman con ese apósito colgando en lo alto, no me gusta nada
 
  • #25
Innovar en divers empieza a ser complicado pero el reloj es bonito. Mejor con armis, incluso con caucho. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie