Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Nuevo Hamilton - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Por Dios ese fechador que dañorrrr me está haciendo a la vista!!!

Yo prefiero muelles y un buen amortigador de gas... las ballestas van muy duras.
    Existe otra vida, pero es carísima

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

La ballesta se salva, como innovacion y no me parece tan desacorde como ese fechador, no puedo con el, ufff uffff, por lo de mas los hamilton me siguen encantando.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión los están estropeando. Con lo sencillo que era el modelo anterior. Más bonito.

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Es difícil de superar... qué despropósito, pardiez!!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    ¡¡¿pero a quien se le ha ocurrido meter ahi el calendario?!! ¡¡por favor!! ¿y esa especie de ballesta que tiene a la derecha???
    Pues no tengo ni p.... idea de que es la ballesta, y en cuanto al calendario... pero si es pequeñísimo. Habrá que ponerse las gafas de leer para ver la fecha.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo romperé un lanza a favor de Hamilton, al menos se juegan sus cuartos arriesgando en un diseño del conjunto de la corona "diferente", porque el bisel y la forma del conjunto caja armis tiene un aire ligeramente sub., en la esfera según las ultimas corriente, numeracos grandes, el sitio para la fecha creo que tendría que haber sido otro, quizas a las 6, el conjunto no está feo, comparado con algunos adefesios que andan por ahí. Lo que no termino de comprender es la utilidad del fleje articulado, seguramente se desplegará cuando saquemos la corona, ¿con que fín?
    Saludos.
    PD. he leido en algún sitio algún tipo de relación de Hamilton con los chinos...¡que fuerte, no!, eso quiere decir que este peluco saldrá por los 150 Euros....

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    ... si no leo esto, no lo veo...

la ballesta esa es para amortiguar la corona al meterla en su sitio, asi dura mas que los armix acero oro de rolex...
    Pues no tenía ni idea de que el propósito fuera amortiguar el "terrible" impacto de la corona al operarla sobre la tija

Con respecto a los brazaletes acero-oro de Rolex ... me he perdido
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123