• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo gmt master II

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos!

ya hacía tiempo que no escribía nada...bueno tampoco es que haya escrito gran cosa...
Hoy sólo quería expresar mi fascinación absoluta por esa gran obra maestra que Rolex se ha reinventado con su nuevo gmt master II de acero. Simplemente maravilloso...
Bueno...espero no tardar demasiado tiempo en poseerlo......
saludos a todos...
 
hola a todos!

ya hacía tiempo que no escribía nada...bueno tampoco es que haya escrito gran cosa...
Hoy sólo quería expresar mi fascinación absoluta por esa gran obra maestra que Rolex se ha reinventado con su nuevo gmt master II de acero. Simplemente maravilloso...
Bueno...espero no tardar demasiado tiempo en poseerlo......
saludos a todos...
simplemente una buen eleccion , ya sabes tienes que ir ahorrando alrededor de 5000 euros aproximadamnte, pero mewrece la pena, poquito a poco.
 
ran obra maestra que Rolex se ha reinventado con su nuevo gmt master II de acero
Hombre, si pintar la aguja del GMT te parece una "reinvención" adelante. Pero si lo que te gusta es el Rolex GMT vete a por uno clásico, tendrás el mismo reloj y a mejor precio, con el beneficio de no tener que esperar a que llegue a las tiendas y que encima te toque tu turno pues me temo, que pasará lo mismo que con el Sub "rana".
Y no es una crítica que conste, que a mi también me gustan y mucho los GMT (sobre todo mi "pepsi" ;-)), pero no me gusta la "estrategia" de Rolex respecto a algunos relojes (Daytona acero, Sub "rana".....).
Saludos y a ver si te prodigas más.
 
sí, lo del precio es totalmente esperado...más bien mi admiración va porque me gusta la combinación de acero satinado combinado con brillo y los números del bisel en blanco...
Pero bueno, aparte de todo esto tal vez hay una parte emocional hacia esta marca que es lo que me hace que me gusta tanto.
 
Pues con la combinación brillo-mate, le pones una malla milanesa, y ya tienes el reloj ideal para regalar a Uhren ::evil::
 
Me alegro de verte por estos lares, así lo pasamos mejor todos juntos y revueltos :D :D

Tu elección sobre el GMT II me parece acertada, la caja esta muy evolucionada respecto a la anterior, el espadon y la corona son como en los Sub, y el calibre alberga una espiral realizada por Rolex de última generación amagnética y casi insensible a vibraciones y cambios de temperatura.

El bisel cerámico y en negro todo es quizás lo que mas me guste aunque espero que tenga biseles intercambiables en el futuro, para jugar con los colores como en el anterior GMT ;-)

Espero que no te asuste esa escandalosa aguja verde ;-)

Un abrazo y buena caza :-) :-)
 
Este nuevo modelo no es que me apasione mucho, lo más destacado en mi opinión es el costoso bisel cerámico, al parecer tardan más de 40 horas de trabajo a mano ( eso cuentan en su publicidad ) en realizar un solo bisel de estos. Un años de estos podrían plantearse hacer una reedición de los antiguos GMT con plexi. Estos si que eran bonitos.
 
Sobre el GMT

Hola,

Ante el anuncio de que el GMT "clásico" se dejaba de fabricar (se anunció parece ser el 11 de abril), hoy me he pasado por la concesión y he comprado el bisel que me faltaba (rojo/azul).

Me han comentado que esperan empezar a recibir los nuevos después del verano :-( y que es posible, que utilicen una política parecida a la de los LV, ya que parece que no se hará, por lo menos los primeros meses, una entrega masiva en los distribuidores. El precio, no menos de 5000euros, aunque Rolex no se lo ha comunicado todavía.

Saludos,

JJ
 
Hola,

Ante el anuncio de que el GMT "clásico" se dejaba de fabricar (se anunció parece ser el 11 de abril), hoy me he pasado por la concesión y he comprado el bisel que me faltaba (rojo/azul).

Me han comentado que esperan empezar a recibir los nuevos después del verano :-( y que es posible, que utilicen una política parecida a la de los LV, ya que parece que no se hará, por lo menos los primeros meses, una entrega masiva en los distribuidores. El precio, no menos de 5000euros, aunque Rolex no se lo ha comunicado todavía.

Saludos,

JJ

Pues si el GMT clásico dejan de fabricarlo, se cotizará más en el futuro ¿no?.
 
  • #10
Reinvencion.... no se donde está, el diseño quizas ha cambiado un pelin, pintar la aguja verde no tiene mucha gracia , el maxi dial que ya lo montan desde el año año 1992 y los biseles ceramicos ya lo pone seiko hace años en algunos modelos suyos... no es por despreciar pero me parece que es mas una estrategia para poder subir 1000 euros al modelo, que una reinvención de algo.
 
  • #11
No estoy de acuerdo con el post, no creo que se trata de reinventar pero si de evolucionar, han mejorado un calibre de por si cojonudo, duro, fiable y esteticamente siguiendo una linea (lo han hecho mas basto) conocida pero actualizada y introduccion de un bisel de ceramica en una zona que es propensa a roces y ligeros cambios de esfera en la linea de al ranita, una mayor estanqueidad con la incorporacion de la corona triplock.

En fin, es una reinterpretacion de un viejo conocido, personalmente me resulta un pelin basto, me encantan las garras mas largas y finas el clasico y me encanta la corona twinlock, la triplock la dejamos para los sub.

En fin, me gusta, no me importaria tener uno, aunque me falta tener uno en la muñeca.

Saludos,
Oskola.
 
  • #12
El bisel de ceramica seguro queda muy bien, segun dicen los de rolex el bisel es la parte que mas sufre,y por eso ponen un bisel así, pues vale y se entiende y ademas queda bien, pero yo pregunto, acaso la ceramica no se raya? no es mucho mas facil de romper con un golpe un bisel ceramico que el que llevaba antes de acero y aluminio, que ademas por 60 euros tenias el bisel nuevo otra vez?

Supongo que el romper un bisel de ceramica y poner uno nuevo costaría muchísimo mas asi que no se si es un paso para adelante o un paso para atras.

Pero es que subir tanta pasta en un modelo algo hay que hacer para intentar justificar el subidón.
 
  • #13
referenet a lo del bisel de cerámica, supongo que tienes razón o tal vez no lo tenían realmente al 100% elaborado, porque sé que con los modelo de acero y oro y oro han tenido problemas porque más de uno ha tenido que ser revisado porque se partían...
 
  • #14
Yo estoy con Ignacio, prefiero el antiguo, la verdad....Es que soy "asin" de raro,que le vamos a hacer :huh:
 
  • #15
Como ya conoceis la cita ;-) MOBILIS IN MOBILE. ¡Móvil en el elemento móvil!

Espiral Parachromo, bisel cerámico de óxido de circonio, corona triplock, caja mas robusta, cierre mas sólido...

Asi es como "evoluciona" Rolex, a unos gusta y a otros no, eso lo hace mucho mas divertido :D :D

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie