Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: nuevo gmt master II - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estoy de acuerdo con el post, no creo que se trata de reinventar pero si de evolucionar, han mejorado un calibre de por si cojonudo, duro, fiable y esteticamente siguiendo una linea (lo han hecho mas basto) conocida pero actualizada y introduccion de un bisel de ceramica en una zona que es propensa a roces y ligeros cambios de esfera en la linea de al ranita, una mayor estanqueidad con la incorporacion de la corona triplock.

En fin, es una reinterpretacion de un viejo conocido, personalmente me resulta un pelin basto, me encantan las garras mas largas y finas el clasico y me encanta la corona twinlock, la triplock la dejamos para los sub.

En fin, me gusta, no me importaria tener uno, aunque me falta tener uno en la muñeca.

Saludos,
    Oskola.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El bisel de ceramica seguro queda muy bien, segun dicen los de rolex el bisel es la parte que mas sufre,y por eso ponen un bisel así, pues vale y se entiende y ademas queda bien, pero yo pregunto, acaso la ceramica no se raya? no es mucho mas facil de romper con un golpe un bisel ceramico que el que llevaba antes de acero y aluminio, que ademas por 60 euros tenias el bisel nuevo otra vez?

Supongo que el romper un bisel de ceramica y poner uno nuevo costaría muchísimo mas asi que no se si es un paso para adelante o un paso para atras.

Pero es que subir tanta pasta en un modelo algo hay que hacer para intentar justificar el subidón.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

referenet a lo del bisel de cerámica, supongo que tienes razón o tal vez no lo tenían realmente al 100% elaborado, porque sé que con los modelo de acero y oro y oro han tenido problemas porque más de uno ha tenido que ser revisado porque se partían...

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo estoy con Ignacio, prefiero el antiguo, la verdad....Es que soy "asin" de raro,que le vamos a hacer
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ya conoceis la cita MOBILIS IN MOBILE. ¡Móvil en el elemento móvil!

Espiral Parachromo, bisel cerámico de óxido de circonio, corona triplock, caja mas robusta, cierre mas sólido...

Asi es como "evoluciona" Rolex, a unos gusta y a otros no, eso lo hace mucho mas divertido

Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12