Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: nuevo gmt master II - Foro General

elmontecito está desconectado Milpostista

Drool nuevo gmt master II

hola a todos!

ya hacía tiempo que no escribía nada...bueno tampoco es que haya escrito gran cosa...
    Hoy sólo quería expresar mi fascinación absoluta por esa gran obra maestra que Rolex se ha reinventado con su nuevo gmt master II de acero. Simplemente maravilloso...
    Bueno...espero no tardar demasiado tiempo en poseerlo......
    saludos a todos...

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    hola a todos!

ya hacía tiempo que no escribía nada...bueno tampoco es que haya escrito gran cosa...
    Hoy sólo quería expresar mi fascinación absoluta por esa gran obra maestra que Rolex se ha reinventado con su nuevo gmt master II de acero. Simplemente maravilloso...
    Bueno...espero no tardar demasiado tiempo en poseerlo......
    saludos a todos...
    simplemente una buen eleccion , ya sabes tienes que ir ahorrando alrededor de 5000 euros aproximadamnte, pero mewrece la pena, poquito a poco.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ran obra maestra que Rolex se ha reinventado con su nuevo gmt master II de acero
    Hombre, si pintar la aguja del GMT te parece una "reinvención" adelante. Pero si lo que te gusta es el Rolex GMT vete a por uno clásico, tendrás el mismo reloj y a mejor precio, con el beneficio de no tener que esperar a que llegue a las tiendas y que encima te toque tu turno pues me temo, que pasará lo mismo que con el Sub "rana".
    Y no es una crítica que conste, que a mi también me gustan y mucho los GMT (sobre todo mi "pepsi" ), pero no me gusta la "estrategia" de Rolex respecto a algunos relojes (Daytona acero, Sub "rana".....).
    Saludos y a ver si te prodigas más.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

sí, lo del precio es totalmente esperado...más bien mi admiración va porque me gusta la combinación de acero satinado combinado con brillo y los números del bisel en blanco...
    Pero bueno, aparte de todo esto tal vez hay una parte emocional hacia esta marca que es lo que me hace que me gusta tanto.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues con la combinación brillo-mate, le pones una malla milanesa, y ya tienes el reloj ideal para regalar a Uhren

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro de verte por estos lares, así lo pasamos mejor todos juntos y revueltos

Tu elección sobre el GMT II me parece acertada, la caja esta muy evolucionada respecto a la anterior, el espadon y la corona son como en los Sub, y el calibre alberga una espiral realizada por Rolex de última generación amagnética y casi insensible a vibraciones y cambios de temperatura.

El bisel cerámico y en negro todo es quizás lo que mas me guste aunque espero que tenga biseles intercambiables en el futuro, para jugar con los colores como en el anterior GMT

Espero que no te asuste esa escandalosa aguja verde

Un abrazo y buena caza :-) :-)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este nuevo modelo no es que me apasione mucho, lo más destacado en mi opinión es el costoso bisel cerámico, al parecer tardan más de 40 horas de trabajo a mano ( eso cuentan en su publicidad ) en realizar un solo bisel de estos. Un años de estos podrían plantearse hacer una reedición de los antiguos GMT con plexi. Estos si que eran bonitos.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sobre el GMT

Hola,

Ante el anuncio de que el GMT "clásico" se dejaba de fabricar (se anunció parece ser el 11 de abril), hoy me he pasado por la concesión y he comprado el bisel que me faltaba (rojo/azul).

Me han comentado que esperan empezar a recibir los nuevos después del verano y que es posible, que utilicen una política parecida a la de los LV, ya que parece que no se hará, por lo menos los primeros meses, una entrega masiva en los distribuidores. El precio, no menos de 5000euros, aunque Rolex no se lo ha comunicado todavía.

Saludos,

JJ

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

Ante el anuncio de que el GMT "clásico" se dejaba de fabricar (se anunció parece ser el 11 de abril), hoy me he pasado por la concesión y he comprado el bisel que me faltaba (rojo/azul).

Me han comentado que esperan empezar a recibir los nuevos después del verano y que es posible, que utilicen una política parecida a la de los LV, ya que parece que no se hará, por lo menos los primeros meses, una entrega masiva en los distribuidores. El precio, no menos de 5000euros, aunque Rolex no se lo ha comunicado todavía.

Saludos,

JJ
    Pues si el GMT clásico dejan de fabricarlo, se cotizará más en el futuro ¿no?.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Reinvencion.... no se donde está, el diseño quizas ha cambiado un pelin, pintar la aguja verde no tiene mucha gracia , el maxi dial que ya lo montan desde el año año 1992 y los biseles ceramicos ya lo pone seiko hace años en algunos modelos suyos... no es por despreciar pero me parece que es mas una estrategia para poder subir 1000 euros al modelo, que una reinvención de algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo