• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO GMT II una pasada

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que tengo en mis manos el nuevo GMT II y a mi juicio es una verdadera pasada de acabados sobre todo en cuanto a pulidos y armis ahora se lo pasare a Jaume (Jaipe) para que le haga una reviu de esas que nos tiene acostumbrados y mientras os dejo unas cuantas fotos ::Dbt:: para vayais haciendo boca.

Un saludo a todos JOAN

Primer plano
lostimage.jpg


Cierre mas reforzado y sin los agujeros pasadores
lostimage.jpg


Anagrama resaltado
lostimage.jpg


Versus rana
lostimage.jpg


Primer plano esfera porcelana
lostimage.jpg


Detalle cierres
lostimage.jpg
 
Preciosas fotos y precioso reloj, realmente mejora los puntos debiles del anterior GMT y de toda la gama profesional,el bisel ceramico tiene un brillo ralmente increible.
 
Exactamente Joan, este reloj es una maravilla y mas en los acabados, hay que reconocer que los armis de los Rolex deportivos son unos armis de calidad comodos y duraderos pero como siempre a dicho Ovoci y muchos otros foreros el armis no esta a la altura de la categoria del precio del reloj.

En el caso del nuevo GMT el cambio es tan brutal que no parece ni sacado de la misma casa, reconozco que ha sido un cambio muy acertado y que le hacía falta a la casa poder "presumir" ya de unos de los mejores armis de acero que yo he visto.

FELICIDADES por tener esta maravilla y al mismo tiempo ser posiblemente de los primeros poseedores de España del nuevo y actualizado GMT en acero.

Excelente pieza, AH..y felicidades tambien por tu santo coñe..:whist::

Saludos ;-)
 
Doble FELICITACION, eso de aumentar la familia en estos casos en lugar de causar estrecheces provoca ampliación de goces y disfrutes... :D Y vais a provocar que me acaben tentando los Rolex ( bueno, sólo dos ó tres... ). :whist:: Abrazos.
 
¿No ha perdido funcionalidad ese armis para ganar belleza? Lo pregunto porque, si ahora no lleva microajustes, va a ser mucho más complicado de adaptar. Si no me equivoco, lleva una micro extensión para ajustar y no hay otra manera. Creo que es un paso atrás. Dentro de otros 10 años sacarán el mismo armis pero mejorado con microajustes.
Saludos
 
Los lleva interiores lo que pasa que en las fotos no se ven
 
El precio tambien es una pasada.
 
Qué pasada... Es realmente precioso... ¡Enhorabuena!

PD: Magníficas fotos!
 
  • #10
Tienes que buscarte la vida como en todo pero aun asi no es barato
 
  • #11
tiene una pinta estupenda, Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Enhorabuena Joan,que lo disfrutes mucho :ok¡ y yo que lo vea;-) .
Saludos.:)
 
  • #13
Enhorabuena, Joan. Seguro que eres el primero del foro con esta tan extraordinaria y, por el momento, exclusiva pieza. Me gusta el nuevo GMT a ver cuando lo puedo ver "en directo". Una abraçada. Pep
 
  • #14
Pedazo de reloj. Me gusta mucho.

Disfruta de la ilusión del momento y de esa magnífica pieza.

Espero las fotos y la review.

Saludos

ICE
 
  • #15
Es una pasada, Joan. Te felicito. El bisel es contundente.
 
  • #16
hombre!, ese cierre es más grueso y aporta mucho mayor cachet (amén de ser muy bello)....el anterior era idéntico al de mi Seiko Kinetic, una hoja de afeitar que no se correspondia con el precio del reloj.


un saludo.
 
  • #17
vaya..veo que por fin rolex a decidido echar el resto con la calidad de sus cierres,me alegro,por otra parte tambien es de agradecer el cambio en las agujas,ahora mas anchas.
el reloj lo he visto hace poco y hay dos cosas que no me gustan de el..el bisel ceramico y el acabado central del armis brillan demasiado..y hacen el reloj muy evidente..no se quizas sea que a mi me gustan los relojes que pasan mas desapercibidos.
 
  • #18
Enhorabuena ;) es precioso a ver esa reviu ;))

Saludos
 
  • #19
Me perece espectacular este nuevo GMT II. Precioso el bisel, precioso el armis y el cierre. Precioso todo!!
Un señor reloj. Enhorabuena! :ok¡
 
  • #20
Por cierto se sabe ¿ si ya empieza a estar disponible ? o es de importación o algo ?¿

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena!! Precioso!
 
  • #22
Por cierto se sabe ¿ si ya empieza a estar disponible ? o es de importación o algo ?¿

Saludos

Si si ya empieza a estar disponible, este se compró en Barcelona, pero de momento los entregan con cuentagotas, "al menos eso dicen" y que hay mas demanda que oferta, pero bueno veremos a lo mejor es un rumor para darle mas interes y continuar con la politica del Daytona :huh:
 
  • #23
Gracias Jaime ;))

A ver esa riviu, ese reloj me encanta desde que lo vi en "todo oro" ;)

Saludos
 
  • #24
Evidentemente perfecto, al menos en mi opinion.

Tal y comenté, tuve que desviar fondos para recuperar un reloj/regalo y no pude seguir en la lista de espera del GMT II, que es increible ;-)

Un abrazo y enhorabuena :) :)
 
  • #25
Esta comprado aqui pero no abundan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie