• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo GMT de Zelos

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Como si no tuviéramos suficiente ya con tantos relojes próximos...

He encontrado un par de renders de lo que será el próximo Zelos, un GMT con una buenísima pinta, de momento solo tengo eso, en cuanto tenga datos los comparto aquí mismo.

Se dice que habrá 2 colores más. 4 en total, me parece que verde y otro más, además de una versión meteorito y una edición especial para el grupo de fans de Zelos en FB.

A primera vista me recuerda al Squale 60 ATMOS, una caja muy sexy!

IMG_4392.jpg

IMG_4393.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, claro que si hubiera uno con caja bronce ya sería más que tentador para mi.
 
Me gusta
A ver a que precio sale.
 
Pues me apunto al hilo, me parece interesante
 
Finos y elegantes !! Con un toque transgresor
 
Me gusta, a ver q tamaño de caja tiene...
 
Tienen muy buena pinta me gustan.
 
Gracias por avisar Álvaro, no se te escapa una. Creo que éste modelo puede ser mi Zelos, pues no tengo ninguno. Estaré atento a la web y a los detalles del reloj, para decidir si compro. Me gusta mucho, y creo que han cuidado los detalles más que en modelos anteriores. Falta por ver que calibre lleva. Cuando dispongas de mas información ya nos avisarás. Gracias.
 
Pues sí, es muy pero que muy sexy... Me pone bastante...
 
  • #10
Me gusta mucho,la verdad. Aver como va de medidas y precio.
 
  • #11
Es muy chulo, se le ve de calidad!! Cierto es que se cruzan modelos a diario! Jajaj. Gracias por mostrar Álvaro
 
  • #12
Me gusta tambien, estaré atento
 
  • #13
Alguien sabe en qué precios aprox se mueve esta marca?
 
  • #14
Tengo a Zelos en el punto de mira, infórmanos
 
  • #15
Gracias por compartir. Tiene muy buena pinta.
 
  • #16
Bonito, bonito... veremos a ver las medidas y precios. Gracias por informarnos!!!
 
  • #17
Muy bonito reloj, si hubiera una versión sin fecha sería ideal
 
  • #18
Me gusta mucho... vamos a ver si sacan versión con armis y que tamaños va a tener...
 
  • #19
Otro reloj... y me gusta... ::cry::"Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil." La que se viene para cerrar el año.
 
  • #21
Guapísimo, me gusta y mucho!
 
  • #22
Tiene un aspecto estupendo, por desgracia::cry::
 
  • #23
Buenas noches compañeros!

Como si no tuviéramos suficiente ya con tantos relojes próximos...

He encontrado un par de renders de lo que será el próximo Zelos, un GMT con una buenísima pinta, de momento solo tengo eso, en cuanto tenga datos los comparto aquí mismo.

Se dice que habrá 2 colores más. 4 en total, me parece que verde y otro más, además de una versión meteorito y una edición especial para el grupo de fans de Zelos en FB.

A primera vista me recuerda al Squale 60 ATMOS, una caja muy sexy!

Ver el archivos adjunto 621468

Ver el archivos adjunto 621469

Bonito, muy bonito reloj ....lástima de fechador. ::Dbt::

Siempre ando con la misma historia....pero, en los tiempos que corren, para qué coño se quiere un fechador. Sólo para encarecer el producto y jorobar la esfera ;-)
 
  • #24
Otro que se queda a mirar
 
  • #25
Muy bonito, me gusta. Zelos trabaja bien y vende sus relojes con una dotación bastante completa. Estaremos atentos. Gracias por la información. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie