• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine Lagunare l1000

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos os presento el nuevo Glycine Lagunare L1000..
Esferas diferentes colores, negra, azúl y blanca y de 44mm .... Muy interesante...
Espero que os gusten .. El azúl precioso:clap:




 
Bueno, al menos estos no parece que lleven glycine por todo el dial:whist::... Este modelo me encanta.:drool:
 
Última edición:
Espero que el precio sea moderado...
 
Son bonitos, el de esfera negra es muy deportivo.
 
Me gusta el azul.

Saludos
 
Interesante a tener en cuenta dependiendo del precio
 
El negro me gusta, ahora falta el precio, esperemos que no sea mucho con la subida.
 
Sipes,esta vez yo coincido tb,el azul me parece el mas bonito de los tres :)
 
  • #10
A mí, ninguno de ellos me hace "ni fú, ni fá"... me tira más la línea Airman o Incursore de Glycine. Lo que es seguro es que les sobrará calidad en relación a su precio, por lo que siempre son una opción muy a tener en cuenta!

Saludos.
 
  • #11
vaya azul mas "raro" esta bastante guapo
 
  • #12
yo tuve varios de esta marca, y son relojes increibles
 
  • #13
Muy bonitos y sobre todo más asequibles a muñecas pequeñas, me alegro de que Glycine este sacando sus modelos en tamaños más contenidos, para mí 44mm es ideal para este reloj... lo que me ha trastocado un poco es que comentan que para Basel habrá nuevos Airman, joder, ahora que me habia decidido por el Base 22 :hmm::hmm::hmm:
 
  • #14
el negro con caucho seria debe ser la leche, bonitos de verdad
 
  • #15
Me encanta este reloj, pienso que es un acierto que baje de 46mm a 44mm. El azulito con caucho lo veo perfecto para el próximo verano. Ahí va el link

lostlink.jpg
#
 
  • #16
El precio viene a ser de unos 1050€ con caucho a 1250€ con acero... si le añadimos los posibles descuentos se queda en un precio razonable para el reloj que es. Con todo es una lástima que no sea algo más baratito teniendo en cuenta la coyuntura.
 
  • #17
El precio no esta mal,<para<calida precio es correcto, el anterior estaba en unos 950 eur, por lo que la subida es moderada , como le paso al Lagunare crono del año pasado mismo precio que el anterior modelo......
 
  • #18
ese azul es precioso
 
  • #19
gracias por el post. Personalmente me quedo con el negrito.
 
  • #20
Negrito con cauchito!! ya lo tengo encargado! tamaño perfecto, parecerá mucho más compacto.
Azulito también muy bonito, el blanquito hay que verlo!
 
  • #21
El negro es el que más me gusta aunque el azul también... debería verlo en directo y con una correa de caucho del mismo color!
 
  • #22
En este sector de precio es dificil encontrar piezas interesantes, es bienvenido este glycine.
 
  • #23
Hola si tienes razon pero glycine estos ultimos años esta con un precio muy contenido pero no descuidan para nada la calidad de las piezas en la web pone que tiene cristal a.r. y son cosillas que le van añadiendo que esan mu bien...
 
  • #24
El que más me gusta es el negro, pero tampoco me dice mucho..
 
  • #25
Mucha calidad Glycine.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie