• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine Lagunare Crono 2010

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, os presento el nuevo Lagunare Crono 2010..Que os parece????:clap:



lagunare-chrono-l1000.jpg
 
Tiene buena pinta, y al ser blanco seguro que tendra mas salida en el grupo femenino, pero eso no quita que nosotros lo podamos llevar!!!
Saludos
 
no se

se parece mucho al longines grand vittese muy similar para mi gusto
 
A mi me parece muy interesante! Parece grandecito, no?

Un saludo
 
Le veo mucho parecido a los cronos de Montbalnc.
 
Muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados no?
 
El 12 ese es igual que el longines grande vitesse,
 
Opino lo mismo:

lagunare-chrono-l1000.jpg
LonginesGrandeVitesse_5-01.jpg
 
Si nos ponemos así...ambos son iguales al Diavolo:D,que salio muchisimo antes que el Longines con ese 12...

lostimage.jpg
 
  • #11
Tiene muy buena pinta a pesar de ser un diver blanco y darse un aire en el dial al Gran Vitesse.Que es;un 46 mm?
 
  • #12
Pues la verdad es que si se le ve con buena pinta, pero algo grande y algo caro no.
 
  • #14
se ve bonito pero no tiene estilo propio, es mas bien como una especie de copia o parecido a algunas otras marcas
 
  • #15
jode que pedazos de relojes están saliendo este año,estos glicine son la leche,es precioso,me gusta
 
  • #16
Se tendria que ver en directo, seguro que sacan otros colores de sfera....La verdad es que si son 2.000 eur (que no es poco) comparado con la ed. lmitada que sacaron el año pasado (Solo hora) no esta desfasado, es un crono, el modelo anterior BIG NINE estaba en unos 1.800 eur...Yo pienso que es muy del estilo Glycine...En referencia a algun comentario de varios compañeros, generalmente las marcas ahora en estos tiempos de crisis no estan por la labor de complicarse la vida con cosas nuevas o diseños muy diferentes al estilo de cada marca....
 
  • #17
Pues mira que no es guapo en negro, me encanta ese reloj.

glycine.jpg


................................

Lagunare Chrono
L1000


lostimage.jpg
Ref. 3888


Movement

Caliber: ETA 7750 automatic Functions: hours, minutes, Chronograph 60s, counters 30min and 12hrs, small second at 9h, date display in window Size: 13 1/4" Jewels: 25 Power Reserve: 48 hours Hz: 4/28'800 vibrations per hour Finish: bridges and oscillating weight on ball bearing nickel coated.
lostimage.jpg
Case, Dial & Hands

Material: stainless steel Diameter: 46mm without crown Height: 16.75mm Finish: satin/polished Waterproof: 30 atm Back: solid steel screwed Glass: domed sapphire AR Dial: black with SL, white-black with SL Hands: black-nickel with SL, nickel with SL Crown: screw-down protected by hinge-operated flap
lostimage.jpg
Special features

unidirectional rotating divers bezel with relief numbers
7mm screw-down pushers
lostimage.jpg
Leather strap

Material: calf Colours: black, brown Width: 24mm horns, 22mm buckle Buckle: belt Rubber strap

Material: Natural rubber Colours: black, blue Width: 24mm horns / 22mm buckle Buckle: belt



Alguien lo tiene?
 
  • #18
Aquí en blanco, guapo también.

glycineblanco.jpg
 
  • #20
Aunque el post sea viejo... El reloj me gusta, lo veo bonito y sólido, pero tampoco me dice nada nuevo que no me digan ya otros...
 
  • #21
No lo había visto en blanco. Tiene buena pinta, aunque con la esfera en negro es realmente precioso. Un futurible.
 
  • #22
Fue lo primero que pensé al verlo...
 
  • #24
Precioso, y el precio?
 
  • #25
muy wapo, una buena opcion sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie