• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine Lagunare

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos os paso el nuevo Lagunare para a los que os guste los de 46mm, es una pasada... me encanta Glycine. Ponga un Glycine en su vida , y la vida sera maravillosa.....8o :ok:: :clap:
 
Hola a todos os paso el nuevo Lagunare para a los que os guste los de 46mm, es una pasada... me encanta Glycine. Ponga un Glycine en su vida , y la vida sera maravillosa.....8o :ok:: :clap:

Que me vas a contar a mi, 2 meses con el combat, y no se despega de la muñeca ni para dormir, sienta como un guante.
 
Vamos a ver que precio les ponen el antiguo esta en 950 eur esta seguro que estara en unos 1200 eur o eso espero, cuando ssaquen el crono tambien puede ser tremendo. u abrazo amigio glycinista
 
Uno de los pocos Glycine que me gusta
 
Lástima de 46 mm, porque me gusta el relojito
 
Precioso, pero esa medida lo hace apto para poca gente. Demasiado grande.
 
Realmente Bonito. Yo He Tenido El Anterior En Naranja Y Este Realmente Impresiona!
 
Sus 46 milímetros harán que este reloj no lo pueda llevar mucha gente; lástima.
 
Caracteristicas técnicas destacables:

1000 metros de profundidad
Anti-magnético
Certificado COSC
Doble valvula de helio (manual y automática)
 
  • #10
Yo compre un Incursore hace tres meses y es una pasada, me encanta Glycine!!
 
  • #11
Precioso reloj, a punto estuve de quedarme con uno pero preferí el Legend Diver, no puedo con tó pa mi desgracia
 
  • #12
Bonito diver
 
  • #13
Me gusta mucho aunque, demasiado grande ¿no?
 
  • #14
Uff , precioso pero ...... despues de ir subiendo los mm que podia tolerar , creo que el limite lo tengo en 44 ( segun que dias y a duras penas ) , a partir de esa medida empieza a parecerme hasta obsceno :D:D:D:D
 
  • #15
Me gusta mucho aunque, demasiado grande ¿no?

Pues depende de lo grande que la tengas........................... la´muñeca claro :D ......... a mi me mide 18,50cm ............... la muñeca claro :D y no me asustan los 46mm de este reloj, es mas, me caen muyyyy bien
 
  • #16
Precioso.
sólo una cuestión: me da a mi que es una mezcla de diversos relojes: el dial de rolex, por ej.
 
  • #17
Muy bonito, me gusta.
 
  • #18
Precioso. Esta marca es una de mis preferidas, me gustan todos sus modelos.
Tienen un aire deportivo precioso.
 
  • #19
Para que sirven los pulsadores? SUpongo que uno para movel el bisel, interior?
 
  • #20
El bisel no es tipo cremallera y se ajusta con una de las coronas, otra es la del cambio horario y la de arriba es la de elio...Slds
 
  • #21
a mi me pasa lo mismo me compraria varios, y sobre todo me gustan de tamaño grande y casi todos son de entre 44 y 46mm. Lo que pasa es que no es una marca muy conocida.. pero espero comprarme este y estoy detras de una edi.lmitada del aiman special 24h. Slds
 
  • #22
Muy interesante ese Airman que dices. Y el Lagunare nuevo precioso. ¿Sabéis ya el precio?
 
  • #23
El bisel tiene una pinta magnífica :ok::

lostimage.jpg


Y reitero lo ya comentado, con más de 44mm me veo en la obligación de descartarlo como posible compra.
 
  • #24
el precio ponia en timezone 3300 francos suizos que al cambio se queda en 2000 euros mas o menos, a mi me gusta mucho pero en todas las novedades echo de menos un tratamiento antiarañazos para la caja pero bueno que se le va ha hacer

Saludos
 
  • #25
Nuevo glycine LAGUNARE LCC 3000

El reloj es precioso.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Según información recogida de la página Web de Glycine se lanzará al mercado inicialmente como edición limitada de 300 Uds.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El precio sobre los 330CHF al cambio 2100 € aprox. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estanqueidad de hasta 1.000 metros.<o:p></o:p>
Movimiento certificado COSC.<o:p></o:p>
Capa de hierro dulce de gran resistencia contra los campos magnéticos. <o:p></o:p>
Cristal de zafiro extrafuerte bombeado.<o:p></o:p>
Bisel giratorio unidireccional reticulado con cifras en relieve y mecanismo situado a las 2 horas para bloquear la escala giratoria. <o:p></o:p>
Válvula de helio automática situada a las 9 horas. Corona situada a las 4 horas para accionar la válvula de helio manual.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os adjunto detalle de características: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Caja de acero fino, 46 mm de diámetro, antimagnética<o:p></o:p>
Movimiento Eta 2824, certificado COSC<o:p></o:p>
Estanqueidad hasta 1.000 m<o:p></o:p>
Fondo doble, aro de encajamiento y esfera de hierro dulce<o:p></o:p>
Bisel giratorio bloqueable, protección de la corona y válvula de helio<o:p></o:p>
Con correa de caucho<o:p></o:p>
Edición limitada de 300 ejemplares<o:p></o:p>
Precio orientativo: aprox. 3300 francos suizos<o:p></o:p>

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie