• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine Combat Vintage

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya está a la venta el nuevo Combat... no tengo claro si es una edición especial pero ya lo ofrecen en Ebay. Creo que le sobra la fecha, pero me parece atractivo. El viejo logotipo de la marca llegó para quedarse.



Parece que hay variantes:

 
El fechador es matador [emoji2961][emoji2961]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me sobran fecha y números
 
Me sobran fecha, números y el índice rojo
 
Ese fondo texturizado tampoco me encanta, la verdad.
Ahora, que esto es cuestión de gustos.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
No son feos, pero ese fechador a las cuatro...
 
Ese azul sin fechador habría sido brutal.
 
A mi no me sobra nada. Me gusta mucho.
 
Mucho dorado para mi gusto...
 
  • #10
Me gusta el azul, aunque le sobra la fecha o le falta el índice de las 4, y los índices y números los prefiero del color de la caja. El negro y dorado no es de mi gusto, en cualquier marca.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #11
Se saben precios?
 
  • #13
A mi el negro me parece precioso
 
  • #15
A mi también me gusta mucho el azul, el triangulo rojo me recuerda al Oris aquis edición especial.
 
  • #16
El azul no es feo...aunque como ya han comentado, le sobra el fechador y los números...aun asi me parecen un híbrido entre un sub y un explorer.
 
  • #17
El azul es muy chulo, peor le sobra el date, pegote mal puesto a mi gusto. Gracias por el aporte ;-)
 
  • #18
Al menos han recuperado el logo original.
No son feos pero tampoco me transmiten demasiado.
Habrá que verlos en vivo y en directo.
Gracias por compartir.
 
  • #19
La fecha queda muy bien.
 
  • #20
A mi tampoco me gusta el fechador, pero en general está chulo!
 
  • #21
Me gusta mas el combat no vintage.
 
  • #22
Aunque soy glicenista, no me convence. Pero todo un acierto volver al logo antiguo. En mi combat moonphase tengo el nuevo y no me gusta mucho...
 
  • #23
He de reconocer que no soy de dorados, pero en este caso mo me disgustan. Y que mania hay con los fechadores. En fin....
 
  • #24
Esta bien el reloj, si ya me gusta.

El negro y dorado seria mi preferido, un reloj majo ,si.

El fechador en principio estaba bien pero tanto decir que queda mal , que casi le cojo ojeriza.

Un saludo.
 
  • #25
Pues no tiene mala pinta,a mi me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie