• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine Combat Sub Aquarius

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Lo acabo de ver en su web, creo que no sa ha hablado de el por aqui aun, y me parece que tiene muy buena pinta.
Una imagen de la pagina oficial:

2016-03-17%2011.33.01.jpg


Segun indican entre otras cosas sumergible 500m, bisel ceramico y 46 mm sin coronas.

A ver si no se dispara el precio.
 
Gracias por presentarlo.

Me gusta que aumente el tamaño y la estanqueidad.
No me gusta el bisel de ceramica , mira que les ha dado a todos por poner biseles de cerámica, en uno deportivo de lujo tipo Rolex lo entiendo porque no le vas a dar un trote duro mas que nada por el precio que tienen pero en uno que se supone que es para usarlo mas digamos como reloj herramienta pues no lo veo bien porque ya es sabido que la ceramica no se raya i tal pero con un golpe casca.

Tampoco me gusta el anclaje de la correa ala caja ya que te condiciona a la hora de ponerle otra correa.

En cuanto al esfera y agujas pues eso ya estaba en los modelos que tienen actualmente, por lo que nada nuevo en ese sentido.
 
Me gustan tambien
 
Es muy bonito, pero desde luego no tiene nada que ver con el Combat Sub normal, éste se ve más DIVER.
 
Muy buena pinta,,,lo diver total.
 
Bonito pero enorme
 
Pues una gran opcion,se ve muy bien ...haber el precio que le ponen :)
 
Con lo que me gusta Glycine, esos 46mm y la imposibilidad de calzarle cualquier correa lo alejan...
 
Aquarius, jaja, yo soy más de Ballantines&Cola, o de cerveza negra como poco.

pero de Aquarius nada.

la correa no me va nada. Y el tamaño menos. Pero es guapo, eso sí. Bonito bisel.
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito y muy Diver :ok::le doy un Like a este Glycine
 
  • #11
Será bueno saber la distancia entre asas y su forma, pero se ve interesante, yo lo hubiera dejado en 44mm.
 
  • #12
El problema es que, además de la distancia, que parece 22, su forma implica correa especial.
 
  • #13
Pfff... Qué buena pinta tiene... :whist::
 
  • #14
Muy grande para mi gusto y las agujas no me gusta que terminen redondeadas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #15
El problema es que, además de la distancia, que parece 22, su forma implica correa especial.
No creo que sea muy difícil ponerle una correa genérica ya que la caja es muy parecida al resto de modelos de Glycine. Con una correa de cuero recta creo que hasta quedaría mejor que con este caucho que imita la forma de las asas.

Saludos.
 
  • #16
Muy correcto, elegante, deportivo; pero 46 mm es demasiado para mi. Ponerle una correa normal creo que dejaría muy expuestas esas aristas de las asas. No creo que quede bien.
Pero muy bonito.
Charlyc.
 
  • #17
Esta bonito, por cierto, para que la segunda corona? Es válvula de helio?
 
  • #18
Siendo 500m será lo más normal. La complicación más chorra de la galaxia sin duda.
 
  • #19
Muy bonito pero demasiado grande para mi
 
  • #20
46 mm me parece un tanto excesivo por otro lado abandona el bisel de aluminio que ya era hora.
 
  • #21
Me gusta...más negrito de lo normal, está muy bien terminado, y grandote mejor.
Un saludo.
 
  • #22
En general me gusta y tiene buenas especificaciones, a ver el precio, será definitivo para saber si entra por los ojos😬. También lo veo muy Pelagos o me recuerda mucho a él.
 
  • #23
Madre mía que bonito, pero porqué esos 46mm.?::cry::
 
  • #24
Si, pero como el final de las asas es oblicuo (parece que en demasía) no se sí una milanesa o una correa de piel no le quedará algo fea.:hmm:.

Aunque mirando bien tienes razón y hay bastantes relojes con una finalización similar. Fijándome bien el que llevo ahora:laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Bonito ese nuevo diver de verdad de Glycine;-):ok::
Lastima que su precio llegará tranquilamente a las 4 cifras::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie