• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glashütte Original Observer

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

¿que os parece este nuevo GO Observer recien presentado?

A mi me parece impresionante, aunque tengo que reconocer que me recuerda al 1815 up/down de Lange

Supongo que como son del mismo pueblo, tienen parecida influencias de estilo



SenatorObserver_PR05-702x336.jpg


¿Y que os parece en comparacion con el actual GO Observer en gris ? Van a seguir manteniendo los dos ( y el blanco tambien)

lostimage.jpg
 
N o es mi estilo, pero sin dudarlo un gran reloj.
 
Me gusta mas esta nueva versión porque la anterior tenía las agujas extremadamente finas
 
GO hace cosas maravillosas.
Super elegantes y aun siendo una estética bicompax muy machacada, son capaces de hacer algo "distinto", entendedme.
La esfera gris mate del antiguo es sublime, me parece un acierto en todos los relojes y lo de la gran fecha, todavía no hay nadie que pueda imitar la perfección con que estos lo ejecutan.
Me vuelve loco lo de esta casa.
 
estoy de acuerdo no puedes poner agujas tan finas entre esas esferas
 
El anterior modelo con las agujas del nuevo, por pedir, jeje
 
El anterior modelo con las agujas del nuevo, por pedir, jeje

Totalmente de acuerdo. El tipo de fuente de los números me gusta mucho más el anterior, y el gris de la esfera también.
 
Me gusta, me gusta y mucho, lastima en cuanto andará.
Saludos.
 
De los dos que nos presentas personalmente me gusta más el segundo, pues siendo ambos de corte clásico éste me parece más moderno aunque una agujas más legibles le vendrían bien.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
En el lange. Las subesferas del dials estan mas bajas, no a las altura del eje horizontal del reloj, que creo que es mas dificil de fabricar y el dial es blanco ya que Lange hace poco en negro

Pongo una foto del Lange 1815 para que se vea la inspiracion del dial (salvando las distancias de acabados y precio, que son dos ligas distintas) y la del nuevo GO
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    124,1 KB · Visitas: 60
Última edición:
  • #11
Otra foto donde se ve el Lumen por la noche. Es verdad que al modelo antiguo le habrian venido mejor estas agujas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,3 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • #12
El nuevo lleva agujas más legibles, mejor, pero a pesar de ello le dan una estética menos "redonda". Los número árabes del anterior también me gustan más..............
 
  • #13
Viendo el diseño tan guapo d los panomatic, este no me aporta mucho.
 
  • #14
Este no es que me nuble la vista


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
En el lange. Las subesferas del dials estan mas bajas, no a las altura del eje horizontal del reloj, que creo que es mas dificil de fabricar y el dial es blanco ya que Lange hace poco en negro

Pongo una foto del Lange 1815 para que se vea la inspiracion del dial (salvando las distancias de acabados y precio, que son dos ligas distintas) y la del nuevo GO

No sé qué decir. Parece que la inspiración de los Observer son los bolsillos vintage que hacía la firma Lange en los años '30. Y la entonces Lange, es la actual Glashütte. La actual Lange es una firma nueva, con un par de décadas, luego si hay inspiración, será Lange de Glashütte, y no al revés.

lostimage.jpg


rx2296.jpg
 
Última edición:
  • #16
No sabia que la actual Lange no tiene que ver con la antigua, y que la antigua es GO. Muy curioso
 
  • #17
Me gusta. Mucho. La única pega es que los relojes de esta marca son tan caros como bonitos.
 
  • #18
Me parece precioso
 
  • #19
Una marca increíble. Me encantan todo lo que hacen además de lo exclusivo que son. Únicamente hace unas 10,000 piezas en total al año de la marca. Los nuevos PML de Basel de este año, los tengo en la lista poco más puede decir.
 
  • #20
No sabia que la actual Lange no tiene que ver con la antigua, y que la antigua es GO. Muy curioso

Todas las marcas de Glashutte "desaparecieron" (se juntaron) en la RDA, y volvieron tras la reunificación.

Durante la RDA se llamaban GUB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie