• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo gallo

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Ha entrado en el gallinero, seguro que se hara un huequecito.
Se trata del Certina DS Multi-8 un ana-digi, de última hornada, con pulsadores tipo crono, para activar las funciones.
Combina el negro brillante con el satinado, en varias partes.

lostimage.jpg


La vista con la pantalla digital encendida es espectacular.

lostimage.jpg


Correa efecto carbono y cierre desplegable.

lostimage.jpg


Entre las múltiples funciones, se encuentra la posibilidad de activar la alarma sonora o en vibración, si eliges sonora no te aprietes mucho el reloj a la muñeca pues será casi inaudible.
Si activas la vibratoria, entonces deberás ajustarlo bien sino no notarás la vibración.

La parte trasera es lo menos aparente del reloj, ya se que no se ve, pero podian haberselo currado un poco más.

lostimage.jpg


Para especificaciones, os remito a la página de la marca, donde podeis consultar a gusto.

lostlink.jpg
 
Gracias por presentarlo. No lo conocía... Me gusta
 
Menudo gallo,este se hara el dueño del gallinero seguro jejejeje muy guapo si señor

saludos
 
no está mal, se me hace raro sin segundero
 
No conocía este modelo, que lo disfrutes y gracias por compartir fotos.
 
muy guapo compañero, gracias por compartirlo al foro
 
Lo encuentro muy interesante,la verdad es que es guapo,disfrutalo.
 
Este Certina no lo habia visto, precioso.

Saludos
 
  • #10
Ondia!!, unas gafas de sol de "lecocq" como decíamos antes. Joer yo tuve unas en el año 81
 
  • #11
precioso reloj, me encantan los relojes ana-digi.
 
  • #12
Chulo, gracias por la foto!!
 
  • #13
Pues esos años tienen estas...
 
  • #14
Muy chulo,me encantan los ana-digi,y siendo certina sera bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie