• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo gadget para el Ipod

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Eso si... solo para muy "osados" (por no decir chalados...)



Algún voluntario?

Salutes!
 
Jajajaja, hay que estar muy loco para hacerlo la verdad.
 
Que GILIPOLLAS hay que ser.
 
iDermal no... Yo mas bien diria SubNormal...

En fin...


Ex.II
 
Jajajaja
Increíble.
Ya veremos cuando los hagan de plástico...
 
Jooooder,,

Como están las cabezas... ¡¡¡

Saludos.
 
Como le cambien el modelo de ipod, va a flipar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿De dónde salen estos zumbados?::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
La verdad es que con la cara que tiene ninguna cosa inteligente iba a hacer el retrasado ese.
 
  • #11
Uauuu, me ha dolido solo de verlo
 
  • #12
:laughing1: Y unos altavoces colgados de las orejas le quedarían de cine:laughing1::laughing1::laughing1:, por bluetooth!!!!:laughing1::laughing1:
Así va el mundo :-((::bash::
 
  • #13
Que mentalidad...Dios mío!
 
  • #14
lo llevara iMantado, porque si se engancha el ipod con algo se va media piel del brazo fuera.
me ha dado impresion verlo y correcto!!!! hay gente para todo.
el cacharrito me va y cambiarle la cara cuando esta en modo reloj es un acierto y ademas le añades que le puedes poner correa, me gusta.
saludos
 
  • #15
Lo de los tatuajes aunque no me van, vale lo respeto...pero ésto ya es de ser un poco masoca...además de otras cosas que me voy ahorrar ::bxd::
 
  • #16
Buffff!!!!!!!

Que malitas están las cabezas!!!!!

Y me pregunto yo...... Como se las va a arreglar para pasar los controles de seguridad en los aeropuertos???
 
  • #17
Como se dice por mi tierra: " Hay gente pa tó". Una locura como otra, igual que los dilatadores y toda la parafernalia friki asociada a los tatuajes. Pero en fin, que no le hace daño a nadie, sólo a él. Lo mismo pensará él de los frikis relojeros que se gastan 20.000 € en un reloj...
 
  • #18
Como están las cabezas!
 
  • #19
sin palabras

La estupidez personificada... Hay que estar muy muy muy zumbado.8o8o8o8o8o8o
 
  • #20
.................si los tontos volaran, no veriamos el sol........... Mira que es cescerebrado el chaval..!
 
  • #21
Jejeje. Y puede imantarse lo que quiera ahí...:laughing1::laughing1:. Tiene miles de aplicaciones :laughing1::laughing1::laughing1: Cuando pase por un arco de aeropuerto.....
 
  • #22
De verdad que hay que estar muy mal para estas cosas. Lástima de tiempo, energias y de vida perdidas.
 
  • #23
Según les he visto, y me he imaginado de qué iba el tema, he tenido que cerrar el vídeo antes de marearme ::bxd::

Fácilmente impresionable que es uno... :pardon:
 
  • #24
madre mia hay que ver la cantidad de gente que esta mal de la cabeza, lo mejor seria que se lo pusiera en la frente
 
  • #25
dios mío que zumbaooo la virgen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie