• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-Shock y duda

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me han regalado por mi cumpleaños un Casio G-Shock modelo GW-M610-1ER. Me ha gustado bastante, es de un color gris oscuro casi negro, el tamaño es más contenido que el de los otros dos que tengo, modelo GA100, y es radiocontrolado y solar. Y aquí viene mi duda. De la caja lo saqué con una rayita en el indicador de carga de batería. En estos dos últimos días lo he debido tener unas 7 u 8 horas al sol y sigue teniendo una rayita de carga. ¿Es normal? ¿Está estropeado y no carga? Casio G-Shock 001.jpg
 
Si no voy equivocado tienes la marca en la posición de máxima carga (H). La marca va saltando de L a M y a H a medida que se carga.
 
Lo tienes en high(H), es decir, está a tope de carga así que el reloj está perfectamente compi.
L(low) batería baja, M(medium) batería medía.
Supongo que en el manual te lo expecificará más claramente, pero la barra se sitúa bajo el nivel de batería que tengas según tengo entendido.
 
Está cargado a tope . 👌🏻

Cómo te ha explicado el compañero la H significa carga máxima . 😉
 
Lo tienes a tope compañero!
9a01fdc7438e8ccae60e18f99d232387.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Lo tienes a tope, listo para darle caña una buena temporada
 
Está cargado a tope, como te dicen, el indicador está sobre "High".

Y si ves que baja el indicador, con sacarlo de paseo un fin de semana al sol, vuelve al máximo, así que a disfrutarlo compañero.
 
Lo tengo! y viendo el tuyo te confirmo (como los otros compañeros) que está a tope de carga.

Es el único de mis relojes que duerme fuera de la caja, en una cómoda donde le llega luz solar hasta el ocaso y así siempre está operativo.
 
Pero mira que soy burro.

Nada más escribir el post he visto fotos de algún otro G-Shock y me he dado cuenta de que el marcador de batería no es a mas rayas mas carga porque si fuera así la primera raya no estaría en la H.

Gracias a todos...
 
  • #10
Este reloj viene muy bien para los que tenemos cajas de seis relojes, éste lo dejas fuera para que cargue, y con el que llevas puesto, puedes tener ocho relojes. jajaja
 
  • #11
Este reloj viene muy bien para los que tenemos cajas de seis relojes, éste lo dejas fuera para que cargue, y con el que llevas puesto, puedes tener ocho relojes. jajaja

Visto así, ja ja ja ja...
 
  • #12
Lo has sincronizado?? Cuando lo haces debe poner RCVD lo suele hacer a la 1:15 más o menos en orientación norte !
Saludos !
 
  • #13
Muy chulo. Lo tienes cargado a tope como te ha dicho los compis.
Disfrútalo.
 
  • #14
Muy buen regalo, a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
  • #15
Lo has sincronizado?? Cuando lo haces debe poner RCVD lo suele hacer a la 1:15 más o menos en orientación norte !
Saludos !

No lo he sincronizado todavía, lo haré en breve, me pondré con el manual...
 
  • #16
Debe aparecer ACVD en la esquina superior.
Screenshot_20200613-102642_Gallery.jpg
 
  • #17
No lo he sincronizado todavía, lo haré en breve, me pondré con el manual...

Debería sincronizar de forma automática, sin que tuvieras que hacer nada, déjalo por la noche apuntando al norte y debería sincronizar.
 
Atrás
Arriba Pie