• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo franck muller giga tourbillon roun skeleton

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nuevo Giga Tourbillon Round Skeleton de Franck Muller. Reloj de 49mm , ell Tourbillon tiene un diametro de 20mm; el más grande del mundo, 10 días de reserva de marcha. Monta el calibre FM 2100 por supuesto in house.
¿Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por mostrarlo. Es impresionante.

Gracias por mostrarlo. Es impresionante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nuevo Giga Tourbillon Round Skeleton de Franck Muller. Reloj de 49mm , ell Tourbillon tiene un diametro de 20mm; el más grande del mundo, 10 días de reserva de marcha. Monta el calibre FM 2100 por supuesto in house.
¿Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es precioso, todo un alarde de mecánica cada dia me sorprenden mas los frank mulller parece ser que saben hacer las cosas muy bien.
ver este bicho en funcionamiento tiene que ser una pasada.
 
Para mi gusto las agujas apenas se ven. Estaría bien que ya que te gastas un pastizal en un reloj pudieras ver la hora con precisión, por lo demás es una obra de arte
 
Otro Frank Muller que no me va :nea:
 
bonita pareidolia.
 
Estéticamente no me gusta, además para esa clase de reloj es enorme, se supone que la dificultad de la maquina es proporcional al tamaño del reloj o mejor dicho del movimiento.
 
Para mi gusto las agujas apenas se ven. Estaría bien que ya que te gastas un pastizal en un reloj pudieras ver la hora con precisión, por lo demás es una obra de arte

Estoy de acuerdo. Supongo que será porque quieren centrar toda la atención en el tourbillón, pero si realmente quieres ver la hora tienes que esforzarte un poco.
 
Con ese reloj, para ver la hora tienes que mirarla en el móvil:D:D:D
 
  • #10
Sería espectacular si se viese bien la hora
 
  • #11
Mecanica impresionante, estética muy cuidada, .... y la hora???

::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
En este tipo de piezas la hora es lo de menos :D.
 
  • #13
Me parece impresionante, pero ¿tanto costaria el que fuera un poco más legible la hora?. Un saludo.
 
  • #14
Bellísimo. Me parece curioso que parece un rostro
 
Última edición:
  • #15
No me gustan los relojes Skeleton, sean de la marca que sean.
 
  • #16
Espectacular el único fallo las ajugas.
 
  • #17
El tourbillon una pasada, la esfera preciosa pero el tamaño para mi es de pared.
 
  • #18
eso es lo que yo pienso, este reloj no está hecho para saber en que hora vives, ahora bien debe ser una pasada ver como funciona el mecanismo.
 
  • #19
El reloj me parece una auténtica obra de arte y es precioso,pero leer la hora tiene que ser un poco complicado.
 
  • #20
a mi me encanta :-P
 
  • #21
Mecanicamente una pasada, pero eses 49mm en un reloj de vestir no lo veo...

Mas cargado lo Aeternitas, si, pero mucho más bonito:drool:
 
  • #22
Piezon, pero los esqueletos, nooooo
 
  • #23
Precioso, dificil de ver la hora y demasiado grande, al menos para mi.
 
  • #24
Estoy de acuerdo. Supongo que será porque quieren centrar toda la atención en el tourbillón, pero si realmente quieres ver la hora tienes que esforzarte un poco.
+ 1 a los dos cometarios....es muy bonito, muy original, muy caro...pero si se ve la hora en un reloj mejor, no?
 
  • #25
Gran movimiento ,demasiado grande para mi gusto y poco legible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie