• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro sobre G-Shock e incorporación de un nuevo moderador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

me alegra poder comunicaros que después de algunas conversaciones con el compañero forero Catilina he visto la luz :light: y me he dado cuenta de que no podíamos seguir así, sin un espacio dedicado a esos "otros relojes" como son los G-Shock. Admito mi poco conocimiento (por no decir total ignorancia) sobre ese tema, y ese es también el motivo por el que los foreros de RE aficionados a estos tanques -que ahora sé que son legión- no hayan tenido aquí su espacio, sorry...

Hasta ahora. A partir de hoy los que quieran tendrán a su disposición el buen hacer pero sobre todo el entusiasmo y conocimientos de Carlos/Catilina, quien se hará cargo del nuevo foro al que llamaremos G-Force.
Por una cuestión práctica se ha decidido que el nuevo foro acoja a todos los Casio, aunque estará claramente orientado a los G-Shock.

Espero que os resulte tan interesante como a mí, sobre todo después de oir/leer a Carlos :)
 
Me parece genial, es un tipo de relojes que necesitan su espacio.
Saludos
Jesúa


Enviado desde Vigo (España)
 
Gran noticia! ya era hora de contar con ese espacio!:clap:
 
Efectivamente creo que Casio en general y los G-Shock en particular representan una manera única de entender la relojería y que eso merecía su espacio en el foro de relojes más relevante en nuestro idioma.

He colgado un tocho/explicación en el nuevo foro de los porqués para abrirlo de manera autónoma respecto a, por ejemplo, japoneses o cuarzos, de los que podría parecer adecuado que colgara como subforo.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-la-otra-manera-de-entender-la-relojería.375613/

Muy contento, inseguro e ilusionado. A ver si estamos a la altura de los foreros casiófilos, que no es fácil.
 
Me gustan mucho los casio en general, así que me alegro por el nuevo foro.
 
...

Hasta ahora. A partir de hoy los que quieran tendrán a su disposición el buen hacer pero sobre todo el entusiasmo y conocimientos de Carlos/Catilina, quien se hará cargo del nuevo foro al que llamaremos G-Force. ....

Hola compañero,

me parece fantástica la idea del nuevo apartado del foro para el G-Shock.

Pero no se si el nombre de G-Force es adecuado. Además de parecerse mucho al producto de la empresa de tarjetas gráficas NVIDIA, si un no forero busca algo así en Google... Casio G-Shock foro ... posiblemente no salga este foro en los primeros resultados.
Quizá me equivoque. No sería más conveniente llamarlo como el reloj? G-Shock?

Gracias.
 
Fantastico muchas gracias
 
:clap::clap::clap:
Fantástica iniciativa, y aunque sólo tengo dos, considero que tienen que tener "su espacio".

:ok::
 
  • #10
Como aficionado a los Casio y en especial a los G-Shock, aplaudo la iniciativa! Tengo en mi colección 11 unidades, así que me vendrá bien.

Saludos y gracias!
 
  • #11
Ahora son relojes que van abriendo su mercado.. muy buenos
 
  • #12
Estupenda iniciativa, me gusta...

Mucho ánimo al nuevo moderador...:clap:

Saludos.
 
  • #13
Hola compañero,

me parece fantástica la idea del nuevo apartado del foro para el G-Shock.

Pero no se si el nombre de G-Force es adecuado. Además de parecerse mucho al producto de la empresa de tarjetas gráficas NVIDIA, si un no forero busca algo así en Google... Casio G-Shock foro ... posiblemente no salga este foro en los primeros resultados.
Quizá me equivoque. No sería más conveniente llamarlo como el reloj? G-Shock?

Gracias.
Yo creo que tienes parte de razón pero también hay que tener en cuenta que el subforo dará cabida a todos los Casio y no sólo a los G-Shock.
Por otro lado es posible que el nombre G-Force tampoco sea muy útil para quien busque algo sobre Casio en general.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Excelente iniciativa. Llevo mucho tiempo leyendo en este caso sobre los G-Shock y me encanta la idea de tener un centro de informacion e intercambio aqui en el foro, tanto para el G-Shock como para Casio como marca. Espero en un futuro poder incorporar una pieza de estas, en particular el nuevo modelo Mudman.

Darle tambien las gracias a Carlos y desearle todo exito. Nos veremos por el foro.

Un saludo
 
  • #15
Me parece una gran idea y desde luego la incorporación de Carlos/Catilina como moderador es un lujo.

Se menos que nada de estos relojes, pero prometo leer con atención e ir aprendiendo.

Suerte,
 
  • #16
Enhorabuena a todos los aficionados y entusiastas de estos relojes.

La verdad no tengo ni idea de ellos, pero sólo por leer a este nuevo moderador seguro que merece la pena :ok::.
 
  • #17
Coño, por fín. Para mi los relojes multiusos x excelencia. Seguro que estarás a la altura de las circunstancias e inquietudes que todos tenemos con los G-Shock.
Saludos y espero y deseo participar en lo posible.
 
  • #18
Aplaudo esta decision,ya que creo que este subforo,cubrira un importante segmento dentro de la relojeria,enhorabuena por esta sabia decision :clap:
 
  • #19
lostimage.jpg


lostimage.jpg



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #20
Muy buena idea,un acierto mas del foro.
 
  • #21
Pues muy bien , la verdad es que los G-Shock en si ya es una especie . Casio se ha ganado a pulso el tener su propio espacio


One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]
 
Última edición:
  • #22
Otro rinconcito por el que pasear a nuestras anchas por esta casa. El que suscribe pasará a buen seguro ya que tengo unos pocos de estos "G´s"

Enhorabuena al señor moderador también!
 
  • #23
Enhorabuena por el nuevo sub-foro y por supuesto muchísimo apoyo a Carlos/Catilina!
Cuánto me alegra la iniciativa y que él esté como fantástico moderador. Este foro cada día es más extraordinario!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #24
Me alegro por este nuevo Subforo, ya que los G-Shock siempre me han gustado. Y me alegro por el moderador de él, siempre me ha gustado leerle.
 
  • #25
Enhorabuena al nuevo moderador y a todos los encargados y moderadores, por la mejora continua.

No me gustan mucho los G-shock, pero el otro día vi el nuevo (el que parece que fuese de iron Man) que tiene una presencia imponente.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie